Disfruta de la cultura libanesa en Litany

Litany, sabores árabes que encantan
 

Disfruta cocina autentica y artesanal.

 Restaurante Litany.
Dirección: Calle 15 AN # 9N-35 Granada - Cali, COL
Teléfonos: (032) 661 37 36 - 660 26 80
Celular: 316 44 99 843
Correo: litany.cali@gmail.com

Un lugar lleno de cultura y tradición libanesa que rompe esquemas, en el sector de Granada y lo lleva a conocer las historias que narra la chef Malaki Ghattas.

Aquí disfrutas de la cocina artesanal, esa que viene cargada de historias, nostalgia y reencuentros que no solo disfrutas en cada platillo sino en la decoración de Litany que te desconecta de la cotidianidad calena.

La música te trasporta y te lleva a una mesa llena de platos para compartir, cada uno cargado de sabores de una cocina autentica y artesanal.

La anfitriona está atenta a cada detalle, a contarte cómo se come cada plato y a explicarte un poco de la historia, disfruta haciendo de tu visita un verdadero viaje internacional.

Platos como el cus cus de cordero, el falafel o el ‘Maclube’ te encantaran. Recuerda que en la gastronomía libanesa es normal que utilicen verduras como la berenjena o coliflor. Que los sabores son fuertes y que el yogurt hecho en casa, es un complemento perfecto en algunos platillos.

Desde que ingresas al restaurante Litany encuentras un ambiente familiar en el que es válido compartir y disfrutar de sabores como arroz con almendras, kippe con carne, hojas de parra, hojas de repollo, tabbule, fatush, falafel y thaine.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Disfruta de la cultura libanesa en Litany"

Leave a comment

Your email address will not be published.