Emprendimiento en el Cali Exposhow 2015

Emprendimiento de marcas nacionales y locales en el Cali Exposhow 2015

Si te preguntas qué tienen en común la medicina, la gastronomía y  la moda, te contamos que hacen parte del encadenamiento que se logra en un evento de ciudad que inició hace 15 años y que busca proyectar a Cali como una ciudad saludable.

Por eso si eres visitante de la muestra comercial te sugerimos conocer qué están haciendo diferentes organizaciones que han creído en este evento y que buscan proyectar no solo su marca sino los productos y servicios que ofrecen.

Saloon in

Recamier Professional es el patrocinador oficial de cabello y styling, ellos se encargaran de crear los looks de las 160 modelos que desfilarán en la  pasarela internacional y todas las pasarelas que se realicen en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

13 estilistas de Recamier Professional, marca colombiana,  están encargados del styling de todas las modelos, para ello han escuchado a cada diseñador hablar sobre su propuesta, lo que desean transmitir con cada colección. En los estilistas recaerá una gran responsabilidad: lograr que cada modelo salga perfectamente peinada para que luzca la colección y marque huella en todo el público asistente.

Emprendimiento

Recamier Profesional es el patrocinador oficial de cabello y styling. Foto: Hugo Giraldo.

Asimismo los visitantes a los desfiles y muestra comercial podrán acercarse a los stands número 18 y 19 para conocer sobre tendencias  en corte, color y forma. Expertos serán los encargados de asesorar y también de indicar a cerca de los productos que marcan la diferencia a la hora de mostrar un cabello sano.  

Vitamina E en Caliexposhow

La vitamina E,  promovida como un aliado poderoso para retardar el envejecimiento, prevenir la aparición de arrugas y un sinnúmero de beneficios para el cuerpo, también se hace presente en el marco de este evento de moda, salud y belleza.

Emprendimiento

Conocer sobre esta vitamina y sus atributos es muy fácil, la médica dermatóloga Lina María Chinchilla. Archivo Particular

Conocer sobre esta vitamina y sus atributos es muy fácil, la médica dermatóloga  Lina María Chinchilla estará este 15 de octubre  en el Salón Bienestar dictando una charla en la que destaca los beneficios y las propiedades de la Vitamina E.

“El organismo necesita de la Vitamina E para estimular el sistema inmunitario a fin de que éste pueda combatir las bacterias y los virus que lo invaden, de ahí la necesidad de mantener un nivel adecuado por medio de la ingestión de alimentos ricos en ella o a través de suplementos que la aporten, previa recomendación médica”, explica la dermatóloga Chinchilla.

Si deseas conocer sobre la vitamina E, su uso, la forma de consumo, los alimentos que la incluyen y también los suplementos que puedes encontrar en el mercado, esta es una conferencia recomendada.

‘Zona de Alimentación Saludable’

Este año la organización del Cali Exposhow 2015, incluye un espacio para que restaurantes de comida saludable de Cali, ofrezcan un menú en el que el concepto sea de bienestar a partir de la opción de platillos.

En este pabellón podrás encontrar ingredientes y productos como quinua, pan artesanal de remolacha, supremas de pollo, vegetales al pavor, smoothies, bebidas funcionales de frutas y verduras, cheesecakes bajos en azúcar, café, té, galletas, sándwiches, helados de frutos tropicales, productos sin químicos y sin colorantes.

Es así como también podrás conocer el emprendimiento que vienen realizando empresas como Eiyo, Cuuc, Sanno Smart and Healthy, Naranjas del Campo, Verde Vid, Dulce Dulcinea, Bioway, Por Verte Organic y M Gourmet,  quienes se han comprometido en mostrar un menú que sorprenda en presentación y sabor, porque alimentarse saludablemente no es sinónimo de comida aburrida.

Emprendimiento

Conocer el emprendimiento que vienen realizando empresas como Por Verte Organic

Así que prepárate y agenda los espacios de ‘Cocina en vivo’ en donde cada uno de los participantes compartirá el paso a paso de recetas deliciosas y que puedes preparar en casa.
De igual manera para que de la mano de los chef Juan Diego Vanegas y Johana Clavel aprendas a preparar tostadas francesas de pan de quinua, con miel de frutos rojos, romero y crema de yogurt griego o los rolls de plátano maduro.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Emprendimiento en el Cali Exposhow 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.