Super Bowl al ritmo de Swing Latino

Super Bowl al ritmo de Swing LatinoSuper Bowl al ritmo de Swing Latino

El juego que disputarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

En el intermedio el show central estará a cargo de la neoyorkina  Jennifer López quien contará con la participación de 24 caleños que hacen parte de la compañía Swing Latino.

La historia del Super Bowl tendrá este año sabor colombiano.

Esta no es la primera vez que la artista los llama a ser parte de sus presentaciones.

El partido final del campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos o Supertazon acapara toda la atención de los amantes del deporte, pero sin lugar a dudas el show central se ha convertido en una de las plataformas más importantes del espectáculo mundial.

Este domingo, 2 de febrero, el mundo volverá a verlos en acción.

Los bailarines que han sido formados por Luis Eduardo Hernández ‘El Mulato’ ratifican que son disciplinados, que tienen talento, son creativos y haciendo historia con un estilo particular a la hora de bailar.

En el 2010 los vio por primera vez. en el 2017 ganaron el reallity conducido por Jennifer López y Marc Anthony; aprovecharon la oportunidad para mostrar una parte de lo que hace esta compañía de baile ubicada en el barrio El Cedro, en la ciudad de Cali.

«Diva del Bronx»

Sin duda, fue el momento para empezar una relación que los ha llevado a acompañar a la ‘diva del Bronx’ en 10 oportunidades, la más reciente en el 2019 cuando tuvieron 29 funciones en Estados Unidos y Europa como parte de la gira ‘Its my party’ para celebrar sus 50 años de vida.

Este domingo tendrán siete minutos para grabar en la retina y la memoria de los 65 mil espectadores del Hard Rock Stadium de Miami y de los millones de espectadores en el mundo que se conectarán a las transmisiones.

Ensayaron diariamente más de ocho horas, en cada uno de los entrenamientos estuvo la ‘diva del Bronx’  atenta a lo que ofrecerán los 24 bailarines caleños cuyas edades están entre 16 y  33 años  de edad.

‘El Mulato’ manifiesta que esa alianza entre Jennifer López y él ha sido de crecimiento mutuo.

«La medalla es para mi papá que murió hoy»: Juan David

Se identifica con el nivel de exigencia de la actriz, cantante y bailarina y no para de ensayar para que cada paso y acrobacia que den este domingo se lleve una calificación de 10 puntos.

En las redes sociales de El Mulato y los bailarines hay centenares de mensajes de felicitación, también de quienes han pasado por la escuela y sienten gratitud por lo aprendido; los que abrieron camino y están en más de 100 países bailando salsa y enseñando el estilo caleño aprendido en Swing Latino.

También para quienes siguen la evolución de esta compañía y se sienten identificados con su propuesta.

“Bendiciones del todo poderoso maestro para usted y nuestro swing latino. Que mañana brillen como siempre lo hacen y que dios los guíe y los ilumine. Dios está con ustedes”, escribe en Facebook La Mona Correa.

“Mi respeto y admiración Luis El Mulato y tu Swing Latino son ejemplo de lucha y superación y por eso como premio a su talento y tenacidad mañana serán parte de uno de los eventos más importantes y vistos del Mundo ‘El Super Bowl 2020’. Ustedes representan al barrio, al que lucha y persevera por sus sueños, los felicito y les doy un abrazo de felicidad por este logro tan maravilloso. Orgullo y talento caleño, colombiano para todo el mundo”, escribe Gerardo Pino.

Así este domingo, 2 de febrero, el Super Bowl tendrá el ritmo de Swing Latino, también la magia de la barranquillera Shakira quien también estará haciendo parte de este encuentro deportivo y artístico.