Abierta convocatoria del Bootcamp de Marketing Digital

Abierta convocatoria del Bootcamp de Marketing Digital

La Fundación Telefónica Movistar en Colombia, Ecuador, Chile, Perú y México, tiene abiertas las inscripciones para ser parte del Bootcamp de Marketing Digital #ConectaMujeres, una iniciativa que busca acercar a las personas a los perfiles digitales emergentes.

Su diseño brinda formación y orientación en habilidades altamente demandadas en el ámbito laboral, especialmente a mujeres jóvenes, profesionales y emprendedoras.

Quienes aspiren a ser parte de este Bootcamp deberán ser mayores de 18 años, y tener la disponibilidad para participar en tres etapas de formación que les permitirán aprender a cerca de cultura digital, marketing digital, ventas online y y diseño de contenidos.

Otro de los módulos tendrá como eje central la construcción de un plan de marketing digital. Para culminar con una presentación única, ante un jurado que evaluará y premiará a las mejores propuestas.

Los premios

El premio más atesorado será la beca completa para estudiar una carrera de pregrado o posgrado ofrecida por la Continental University of Florida. Además de asesoría por parte de Wayra en modelos de negocio, una Tablet y la visibilidad del proyecto ganador en los diferentes eventos organizados por la Fundación Telefónica.

Leer también: Programa SER apoya 200 emprendimientos femeninos en el Valle

Asimismo en cada uno de los países participantes, los dos mejores proyectos recibirán tablets, mentorías con expertos y visibilidad para sus proyectos. Estos beneficios están diseñados para fomentar el desarrollo continuo de sus habilidades y la expansión de sus redes profesionales.

Sobre el programa

«Más que nunca, estamos dedicados a empoderar a las mujeres en el mundo digital», afirmó Mónica Hernández, directora de Fundación Telefónica Movistar Colombia. «Este Bootcamp no solo mejora habilidades digitales, sino que también abre puertas a oportunidades educativas y profesionales extraordinarias».

Con este programa las participantes obtienen competencias digitales de alta demanda en el mercado laboral, potenciando la inserción profesional de jóvenes y adultos, en el campo del marketing digital.

Quienes deseen participar deberán registrarse en la plataforma Conecta Empleo y completar un formulario de inscripción gratuito para participar. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de julio de 2024.

PUBLICIDAD