Convención PMU: Descubre los secretos de la micropigmentación

Convención PMU: Descubre los secretos de la micropigmentación

¿Te imaginas despertar con cejas perfectas y labios definidos sin tener que recurrir al maquillaje diario? Este fin de semana, en la Torre de Cali, la Convención PMU trae a expertos nacionales e internacional del mundo de la micropigmentación.

La micropigmentación se ha convertido en la tendencia estética del momento, ofreciendo soluciones para corregir imperfecciones en cejas, resaltar la belleza natural de los labios y mucho más. Del 15 al 17 de marzo, los expertos compartirán sus conocimientos sobre las más recientes técnicas, tendencias y cuidados en este campo en constante evolución.

Agenda académica

«Este evento es una oportunidad para nutrirnos de conocimiento y estar a la vanguardia de nuevas tecnologías y técnicas aplicadas en la micropigmentación. También es una plataforma para destacar y premiar la excelencia en el trabajo de nuestros profesionales», comparte Viviana Izquierdo, máster internacional y organizadora de la convención.

La agenda académica de la Convención PMU abre un mundo de intercambio de conocimiento que va de desde la técnica de micropigmentación y colorimetría hasta aspectos comerciales como la rentabilidad y el éxito en este negocio. Además, podrás presenciar demostraciones en vivo de las últimas tendencias, incluyendo la remoción láser, un tema crucial en la industria.

Leer también: Recomendaciones para cuidarnos de las infecciones respiratorias

El punto culminante de esta convención se vivirá el domingo, con la celebración de competencias en dos categorías: látex y pieles reales, donde se evaluarán procedimientos en modelos vivos.

Con 16 años de experiencia en el sector de la belleza, Viviana Izquierdo lidera este encuentro con el objetivo de resaltar el talento local y promover el intercambio de conocimientos en un ambiente colaborativo y enriquecedor. «La Convención PMU en Cali es una oportunidad única para mostrar al mundo todo lo que nuestra región tiene para ofrecer en el campo de la micropigmentación», señala Izquierdo.