Descubre el secreto para una óptima salud íntima con Vasanna

Descubre el secreto para una óptima salud íntima con Vasanna

En la búsqueda incansable por mejorar la salud íntima femenina, la ginecóloga caleña Nataly Martínez Cifuentes ha desarrollado Vasanna, una línea de productos naturales que no solo solucionan problemas de hidratación vaginal, sino que también contribuyen a la educación y promoción de rutinas de cuidado íntimo.

¿Quieres conocer más sobre este revolucionario enfoque?

La ginecóloga no teme abordar temas delicados al hablar de la salud íntima de las mujeres. Su preocupación genuina por este aspecto la llevó a investigar a fondo y descubrir que existe una falta significativa de conocimiento en torno a la salud íntima. Vasanna, nació como una respuesta a una problemática que muchas veces no se aborda por considerarse un tema tabú.

La especialista caleña, radicada en Estados Unidos, no se conformó con simplemente identificar el problema, sino que se embarcó en un proyecto innovador y de desarrollo que consistía en proporcionar soluciones naturales que no solo hidraten la mucosa vaginal, sino que preparen a las mujeres para cada etapa de su vida.

A leer etiquetas y tomar conciencia

Investigó el mercado, analizó minuciosamente los componentes y, sin dudarlo, se sumergió en la creación de Vasanna. Esta línea incluye un limpiador íntimo para las jóvenes, un hidratante para menores de 50 años y otro para mayores de 50 con ácido hialurónico, que no solo hidrata sino que también proporciona elasticidad a la mucosa vaginal.

Martínez Cifuentes destaca la importancia de conocer los productos que se utilizan en la salud íntima femenina. Al estudiar y leer sobre el tema, descubrió que muchos productos en el mercado carecen de los estándares necesarios. La perimenopausia y la menopausia fueron puntos cruciales que la llevaron a profundizar en la composición de cada producto, descartando aquellos que podrían convertirse en problemas para las mujeres.

Fórmulas naturales y compromiso social: La esencia de Vasanna

La ginecóloga no solo creó y ofrece productos 100% naturales, libres de colorantes y aromas, sino que también ha comprometido parte de las ganancias de Vasanna para una noble causa. Su campaña destina un porcentaje para garantizar que las niñas y adolescentes, de Cali, que sean de escasos recursos no falten al colegio durante sus días menstruales debido a la falta de productos adecuados.

Leer también: Cuatro pasos para una limpieza energética: Casa Attlanna

Vasanna no es solo un producto innovador, sino también una iniciativa que busca devolver a la comunidad caleña educación y formación en la salud íntima.

«Es importante leer siempre los componentes, mirar que no tengan que no tengan parabenos o lauril sulfato de sodio, que es lo más terrible que hay, es lo mismo que le aplican a los jabones para lavar platos, esto no tiene sentido», señala la especialista.

Asimismo añade que ella recomienda cuidar la mucosa vaginal, “y digo que estos productos deben usarse un par de veces en la semana, no todos los días. El cuidado íntimo debe ser como esas rutinas de belleza que nos enseñan desde pequeñas y también creo que nosotros los médicos tenemos que empezar a exigir mayores estándares de calidad en las sustancias que componen estos productos para que no alteren el tema de salud íntima”.

Martínez Cifuentes, orgullosa caleña, inicia la campaña en su ciudad natal con la esperanza de hacer una diferencia en la vida de las adolescentes escolares y contribuir al bienestar general de la sociedad.

La ginecóloga Nataly Martínez Cifuentes dice: «Únete a la revolución de la salud íntima femenina y adopta una rutina que realmente marque la diferencia».

PUBLICIDAD