ESPY al barrio, una iniciativa para hablar de servicios públicos

ESPY al barrio, una iniciativa para hablar de servicios públicos

Con el objetivo de escuchar a la comunidad sobre los servicios públicos de agua y alcantarillado que presta la empresa Empresa Oficial de Servicios Públicos de Yumbo, promueven la campaña ESPY al barrio desde la cual propician acercamientos con la comunidad yumbeña.

Uno de los beneficios de ESPY al barrio es que los usuarios podrán acceder a trámites y servicios, acuerdos de pago, aclarar dudas sobre los servicios, solicitar visitas domiciliarias y actualizar de datos sin tener que moverse de sus sectores.

“Queremos que los usuarios se sientan escuchados, generar una retroalimentación y que tengan claro los ítems que aparecen en sus facturas. ESPY al barrio inició en el 2022 y este año llegaremos a más barrios porque así lo ha pedido la comunidad”, afirmó Diana Margarita López, directora comercial de la ESPY.

Más sobre el ESPY al barrio

A estas jornadas, que se realizan durante toda una mañana, se suman otras dependencias de la Administración Municipal para que la comunidad también tenga la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas y deportivas a cargo del Imderty, lúdicas y culturales en cabeza del Imcy y prevención en salud para la niñez y los adultos mayores servicios liderados por la Secretaría Municipal de Salud.

Leer también: Hospital geriatrico San Miguel rendirá cuentas a la ciudadanía

Este año la Empresa ha realizado tres jornadas del ESPY al barrio, donde se ha impactado a más de 250 hogares yumbeños de los barrios Panorama, Cruces y Bellavista. 

Con esta campaña siguen propiciando un vínculo entre la Empresa y sus usuarios, con el fin de que la Empresa conozca de cerca las necesidades de la comunidad para prestar un mejor servicio de acueducto y alcantarillado.