Hospital geriátrico San Miguel rendirá cuentas a la ciudadanía

Hospital geriátrico San Miguel rendirá cuentas a la ciudadanía

El próximo 23 de junio el Hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel E.S.E. rendirá cuentas a la ciudadanía. En su primer ejercicio de diálogo mostrará los resultados de la vigencia 2022.

La cita será a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la institución ubicado en la carrera 70 #2ª -04 del barrio Caldas.

La rendición de cuentas se efectúa mínimo dos veces al año para dar a conocer lo realizado en cada período, en esta ocasión también se mostrará la gestión del último trimestre de 2023, a cargo de Sandra Marentes Astaiza, quien asumió el cargo como gerente en noviembre de 2022.

Participe

Los ciudadanos interesados en conocer la gestión en el Hospital Geriátrico San Miguel podrán realizar, a través de las redes sociales, las inquietudes que les gustaría resolver previo a la rendición, a modo de petición de cuentas. Las cuales serán resueltas por funcionarios de la entidad dando cumplimiento a los términos legales de este ejercicio.

Recuerde seguir las redes sociales del Hospital Geriátrico y Ancianato San Miguel en Facebook @AncianatoSanMiguelCali, en Instagram @AncianatoSanMiguelCali

PUBLICIDAD