Ikea revoluciona el mercado del diseño en Cali

Ikea revoluciona el mercado del diseño en Cali

Con la apertura de la segunda tienda de Ikea en Colombia, se está viviendo una revolución en el mercado del diseño, muebles y decoración en Cali. Ubicada en el centro comercial Mall Plaza se acondicionó una superficie de más de 15,000 metros cuadrados, distribuidos en dos pisos dedicados y un mezzanine que alberga un restaurante sueco, ofreciendo una experiencia única para propios y turistas.

Leer también: ‘Haz que cada nota cuente’ y transforma vidas, campaña

La llegada de Ikea amplía la oferta de productos para el hogar, y también impulsa el desarrollo económico local.

Impacto económico

Es así como esta tienda ha generado 270 puestos de trabajo directos, brindando oportunidades laborales a la comunidad y apoyando la economía regional.

«La apertura de esta nueva tienda Ikea en Cali fortalece nuestra estrategia de expansión y crecimiento en la región. Queremos hacer de los hogares caleños lugares más acogedores y funcionales», señaló Alejandro Arze, gerente general Corporativo de Mejoramiento del Hogar de Falabella.

En diciembre, Ikea expandió su plataforma de comercio electrónico, a las principales localidades del Valle del Cauca, ofreciendo una experiencia de compra digital accesible y cómoda.

Con la apertura de la tienda física en la capital vallecaucana, Ikea refuerza su estrategia omnicanal, permitiendo a los clientes disfrutar de más de 6000 productos tanto en línea como en la tienda. Estos productos se destacan por su diseño, funcionalidad, calidad y sostenibilidad a precios accesibles.

Experiencia de compra

La tienda ubicada en Mall Plaza llegó con una propuesta innovadora en la experiencia del cliente. Los visitantes, que hace filas para ingresar a conocer esta tienda, exploran dos apartamentos equipados y más de 40 espacios de exhibición.

Además cuentan con un área inspirada en los niños, con juguetes y decoración infantil que sorprende a grandes y chicos.

Y no puede quedar por fuera la propuesta del restaurante dentro de la tienda, una alternativa en donde se pueden disfrutar platillos suecos como las albóndigas y rollos de canela, o las recetas típicas del Valle del Cauca. Una fusión de las dos culturas.

PUBLICIDAD