Massimo el rey que conquistó con 365 DNI

Massimo el rey que conquistó con 365 DNI

Por: Ángela Caicedo

Se ha desatado una ‘guerra’, las redes sociales parecen ser el escenario perfecto. Aquí no hay bajas pero sí muchos comentarios luego del estreno mundial de la película polaca ‘365 DNI’ o ‘365 días’; este filme se posicionó en el top 1 de Netflix Colombia.

Contenido explicito

Aunque algunos se han atrevido a decir que ‘365 días’, por su contenido erótico y explícito, es la sucesora de las ‘Cincuenta sombras de Grey’, al parecer están completamente equivocados.  Quizás lo único que tienen en común, es que dos hombres, que lo tienen todo, ceden ante una mujer que los lleva al límite.

Tal vez en este momento los cinéfilos se estén rompiendo las vestiduras porque estas producciones cinematográficas tienen un par de encuadres, manejo de luces y sombras o aún buena calidad de sonido; aquí lo técnico e incluso las historias, poco profundas, pasan a un segundo plano.

‘Síndrome de Estocolmo’

También hay quienes dicen que ‘365 días’ es un filme que recrea la violación de todos los derechos humanos y aún aseguran que esa enfermiza relación de amor y mucho sexo es simplemente el resultado del ‘Síndrome de Estocolmo’.

Por eso y con mucha seriedad nos dimos a la tarea de investigar, qué piensan las mujeres del Señor Gray y Massimo.

Encuesta en grupos

En esta encuesta participaron 305 mujeres de toda Colombia, que pertenecen a diferentes grupos de interés de Facebook.

Lo mejor de esta búsqueda fue la justificación de cada uno de los votos.

Una sola pregunta, cinco posibilidades de respuesta…

¿A quién elige usted, a Massimo protagonista de ‘365 días’ o al ‘Señor Gray’ protagonista de las 50 sombras?

  • A: Massimo
  • B: Sr Gray
  • C: Ambos
  • D:Ninguno
  • E: No sabe o no responde

Cada una defendió “a muerte” a su protagonista preferido, aunque más de una dejó salir una expresión alterna: “Me la colocas muy difícil”, “Me puede secuestrar Massimo y que me rescate el Sr Gray”, “Me puedo quedar con los dos”, “Si me secuestra Massimo no me busquen”, “Me gusta más el Yate que el avión”, “Así renuncio a mis derechos fundamentales”, incluso algunas más osadas que se preguntaban y ¿qué importa la película”.   Dichas respuestas fueron dirigiendo los votos para decir que Massimo, el italiano es ahora el rey, con un 59.34% y el Señor Gray quedó relegado al segundo lugar con el 40,66%.

Películas que transforman desde la bondad y el amor

Teniendo en cuenta que la película ‘365 DNI’ o ‘365 días’, está basada en una trilogía literaria, las felices ganadoras de este combate, esperan con ansia ver un par de filmes más, así que de corazón esperamos tener a Massimo para mucho rato.