Reconocimiento por labor social y ambiental

Reconocimiento por labor social y ambiental

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, en conjunto con la Embajada de Polonia, entregaron el reconocimiento por labor social y ambiental a Giovanny Ramírez Cabrera, gerente de Infivalle y presidente de Asoinfis.

La ‘Gran Cruz Extraordinaria Orden al Mérito Ambiental Barón Alexander Von Humboldt’, es un nuevo reconocimiento a la gestión en favor del desarrollo de proyectos de impacto social y ambiental, realizada por el funcionario.

Este galardón se otorga gracias a su tesis doctoral titulada ‘Evaluación de la sostenibilidad en proyectos financiados por el instituto financiero para el desarrollo del Valle del Cauca’ INFIVALLE, que presentó en México, en la universidad de Baja California, logrando una mención honorífica y distinción académica ‘Summa Cum Laude‘, durante el 2022.

Aporte permanente

La Orden ‘Alexander Von Humboldt’ se ha entregado desde el 2015 a personalidades nacionales y extranjeras por el aporte al desarrollo sostenible desde sus profesiones y a su región.

La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, conjuntamente con las entidades firmantes reconocieron el aporte permanente a la sociedad, la institucionalidad y al medio ambiente. Además señalaron que desde la contribución y trayectoria le aportan al país responsabilidad social y ejemplo ambiental.

Lea también Infivalle deja positivo balance financiero

De igual manera reseñaron que a través de Infivalle, Ramírez ha contribuido al desarrollo de proyectos de fomento agropecuario para la sostenibilidad del campo vallecaucano, la consolidación de la paz y la sustitución de cultivos ilícitos en Nariño y el Pacífico colombiano.

PUBLICIDAD