![Reconocimiento por labor social y ambiental Reconocimiento por labor social y ambiental](https://i0.wp.com/www.cbonlinecali.com/wp-content/uploads/2023/02/Reconocimiento-por-labor-social-y-ambiental.jpg?resize=1030%2C438&ssl=1)
La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, en conjunto con la Embajada de Polonia, entregaron el reconocimiento por labor social y ambiental a Giovanny Ramírez Cabrera, gerente de Infivalle y presidente de Asoinfis.
- Las empanadas tienen su propio palacio en El Cerrito – Valle
- Sofisticados y versátiles los hombres de Pepe Jeans London
- Cali: nuevo referente en cirugía de afirmación de género
- Tres desafíos del turismo para el 2025 en Colombia
- Lycra® Adaptiv una fibra que transforma la moda en Colombiatex
La ‘Gran Cruz Extraordinaria Orden al Mérito Ambiental Barón Alexander Von Humboldt’, es un nuevo reconocimiento a la gestión en favor del desarrollo de proyectos de impacto social y ambiental, realizada por el funcionario.
Este galardón se otorga gracias a su tesis doctoral titulada ‘Evaluación de la sostenibilidad en proyectos financiados por el instituto financiero para el desarrollo del Valle del Cauca’ INFIVALLE, que presentó en México, en la universidad de Baja California, logrando una mención honorífica y distinción académica ‘Summa Cum Laude‘, durante el 2022.
Aporte permanente
La Orden ‘Alexander Von Humboldt’ se ha entregado desde el 2015 a personalidades nacionales y extranjeras por el aporte al desarrollo sostenible desde sus profesiones y a su región.
La Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, conjuntamente con las entidades firmantes reconocieron el aporte permanente a la sociedad, la institucionalidad y al medio ambiente. Además señalaron que desde la contribución y trayectoria le aportan al país responsabilidad social y ejemplo ambiental.
Lea también Infivalle deja positivo balance financiero
De igual manera reseñaron que a través de Infivalle, Ramírez ha contribuido al desarrollo de proyectos de fomento agropecuario para la sostenibilidad del campo vallecaucano, la consolidación de la paz y la sustitución de cultivos ilícitos en Nariño y el Pacífico colombiano.