Estampados marcarán las tendencias del 2016

Estampados sedas y denim marcarán las tendencias del 2016

Cada diseñador presente en el Cali Exposhow 2015 se ha esmerado por presentar propuestas en donde texturas, formas y diseño se transformen en sueños que hagan lucir perfectas a las mujeres.
En CBonlinecali escogimos  a los que consideramos han marcado huella en los asistentes a este evento de moda.

Hernán Zajar 

Descrestó con una propuesta en la que incluyó  una cantante en vivo y mucho destello con prendas realizadas en material metalizado y también en sus accesorios.  

Estampados

Las modelos lucieron como ‘de otro mundo’ mostrando el modernismo

Hernan Zajar, detarlle de un look de otro mundo. Recamier, encargado de recrear el styling de las modelos, logró  looks  dramáticos. Las modelos lucieron como ‘de otro mundo’ mostrando el modernismo y también las propuestas de Zajar que siempre está en reingeniería.

En esta oportunidad el diseñador creó a partir de materiales como la lycra, el neopreno, y jugó con dorados, plateados y  ocre. Su pasarela fue la más concurrida. 

Judy Hazbún

Estampados

Su colección titulada ‘Resonancia’, cargada de colores verdes, azules y violetas

La barranquillera trajo a Cali su colección titulada ‘Resonancia’, cargada de colores verdes, azules y violetas que logran esa conectividad con mujeres que lucen perfectas a cualquier hora del día. Sedas y chifones dan rienda suelta a siluetas fluidas, elegantes y como exclamó una de las asistentes a la pasarela, mujeres de gusto exquisito. 

Beverly Hills

Una de las pasarelas más concurridas y aplaudidas la propuso esta marca de trajes de baño que con la colección ‘Una Diosa en Estambul’ muestra a una mujer multicultural.

Estampados

Presentadoras de la televisión colombiana y reconocidas modelos que lucieron trajes de baño

La diseñadora Carmen Belissa no escatima detalles, desde la misma selección de sus modelos representadas por presentadoras de la televisión colombiana y reconocidas modelos que lucieron trajes de baño que traen de nuevo los enterizos, los bikinis y por supuesto esos accesorios que marcan la diferencia y hacen que la elegancia y la sofisticación lleguen a las prendas de playa y piscina.

Azul, violeta y verde, en diferentes tonalidades; estampados sobre sedas, velos, piedras naturales, brillo y tejidos en crochet, cautivan en esta propuesta. Ver Video.

María Elena Villamil

‘Impresiones’ el título de su colección tiene esa marca que ha caracterizado a la diseñadora Villamil a lo largo de su trayectoria profesional.

Cortes perfectos, simplicidad y la exigencia de siluetas esbeltas quedan enmarcadas en su propuesta en donde pantalones de cintura alta y  vestidos largos  son protagonistas y sinónimo de movimiento y libertad.

Estampados

Cortes perfectos, simplicidad y la exigencia de siluetas esbeltas quedan enmarcadas en su propuesta

El negro y el blanco, tonos que siempre hacen parte de sus colecciones en esta oportunidad compartieron escena con diferentes tonalidades de rojo.
Hombros descubiertos, cinturas marcadas hacen parte de la mujer que María Elena Villamil proyecta para el 2016.

Bettina Spitz
Maximalismo en furor, su propuesta además de llevar un mensaje ecológico está enmarcada en una explosión de colores que se convierten en tributo a la vida, esa que está plasmada en flora y fauna.

Estampados

Estampados de plantas que se encuentran con grandes y coloridas aves.

Su pasarela cautiva por el brillo, las texturas y la historia que es hilada a partir de ingredientes como la paz, la guerra y el amor.

Estampados de plantas que se encuentran con grandes y coloridas aves; faldas con el brillo de las lentejuelas que combinadas con camiseta dan ese toque urbano, sin alejarse de la elegancia y el glamour.

Spitz basa esta colección en los 70, trae a esta época esos ingredientes que marcaron el camino entre la guerra, la paz y el amor.

Diferentes tonalidades de azules, verdes y morados se complementan de manera perfecta con colores como el rojo, amarillo, blanco y nácar. La diseñadora muestra a esa mujer arriesgada, segura y llamativa. Ver video.

Pink Filosofy

Adriana Arboleda y Johana Ortiz  marcan una  colección en donde las mujeres lucen un look  saludable y sensible.

Su propuesta muestra a mujeres frescas, urbanas  en donde aparece la presencia de prenda sobre prenda que  lleva un mensaje  implícito de sensualidad y feminidad

Estampados

A los estampados ‘botánicos’ que exaltan los típicos Olivos de Portugal se suman también las rayas.

Los estampados vuelven a marcar la tendencia y la idea de combinarlos con tonos como el azul y el ‘tanned’ rosé, son perfectos.
Las diseñadoras presentaron una propuesta en donde el uso del denim se desmitifica  y pasa de lo informal a la elegancia y el glamour.

Pink Filosofy muestra prendas concretas, en donde los estampados son protagonistas, mujeres que no necesitan más accesorio que el riesgo de lucir únicas.  
A los estampados ‘botánicos’  que exaltan los típicos Olivos de Portugal se suman también esas rayas marineras, que no pasan de moda.

 

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Estampados marcarán las tendencias del 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.