Bodies, exposición de cuerpos humanos reales

Bodies, exposición de cuerpos humanos realesfoto Jhon Jairo Salgado
Cuando:
abril 6, 2019 a las 11:00 am – mayo 19, 2019 a las 9:00 pm America/Bogota Zona Horaria
2019-04-06T11:00:00-05:00
2019-05-19T21:00:00-05:00
Donde:
Ciudadela Comercial Unicentro
Cra 100 av pasoancho
Precio:
$22000

Por: Andrea Palacio

Una de las exposiciones más visitadas en el mundo es Bodies, que llega a la ciudad con el objetivo de educar al público sobre el cuerpo humano y mostrar cómo funcionan sus sistemas.

Una oportunidad diferente para aprender de ciencia, para ver cómo está conformado el cuerpo humano y descubrir cómo funciona.

En el recorrido los visitantes encontrarán siete salas de exhibición, cada una está dedicada a uno de los sistemas del cuerpo humano. Es así como se aprende del sistema óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y reproductivo.

Bodies Exposición

En cada una de las salas se encuentra un guía que va explicando todo lo concerniente al cuerpo humano. Ellos son profesionales de la salud.

Para resaltar es que en esta muestra no sólo sorprende el cuerpo humano sino la técnica moderna que utilizan para preservar cuerpos.

A partir de la plastinación,  técnica que permite que los cuerpos duren más de 100 años con las garantías adecuadas en su conservación.

Descubre el cuerpo humano

“Conocer Bodies es una gran experiencia, pues pretendemos mostrar el funcionamiento, la estructura y las maravillas del cuerpo humano”, afirmó Hernán Ganchegui, director de Bodies.

Esta exposición está diseñada para que el público, sin importar la edad, pueda conocer el funcionamiento del cuerpo humano, sus sistemas, órganos y hasta como se desarrollan algunas enfermedades.

Anunció el director de Bodies que para los estudiantes de colegio han generado una tarifa especial, ya que la intención de esta muestra es que los pequeños puedan aprender todo lo relacionado con el cuerpo humano.


[su_spacer]

 


 

[su_posts posts_per_page=»2″ tax_term=»1″ order=»desc»]

 

[su_posts posts_per_page=»2″ tax_term=»3″ order=»desc»]

Be the first to comment on "Bodies, exposición de cuerpos humanos reales"

Leave a comment

Your email address will not be published.