Cali Mágico con los mejores ilusionistas del mundo

Cuando:
noviembre 14, 2019 a las 6:30 am – noviembre 17, 2019 a las 9:30 am America/Bogota Zona Horaria
2019-11-14T06:30:00-05:00
2019-11-17T09:30:00-05:00
Donde:
Teatro Jorge Isaacs
La sexta versión del Festival Cali Mágico está lista para recibir a magos, ilusionistas y clown de 12 países; tres escenarios han sido escogidos para que propios y turistas disfruten de un espectáculo de alta factura, conferencias magistrales, galas internacionales y  competencias mágicas.
 
El 14 de noviembre la noche será para el norteamericano  Avner The Eccentric, catalogado como el clown más importante del mundo. 
 
La noche del 17 será el momento indicado para apreciar a los japoneses Shimpei Katsuragawa, Takumi Takahashi también a Alberto de Figueiredo.

 

Cali se viste de magia e ilusión del 14 al 17 de noviembre ofreciendo un espectáculo que cuenta con los mejores magos del mundo.

Cali Mágico con los mejores ilusionistas del mundo

Cali Mágico es para todos

 
Este es un plan apto para todos los públicos. Durante cuatro días magos de 12 países, entre ellos Japón, España, Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Canadá, Argentina y Colombia le imprimen noviembre la intensidad que llega de la mano de un clown y varios ilusionistas y magos que están catalogados como los mejor raqueados en el mundo.
 
Hasta Cali llega  Avner Eisenberg ‘The Eccentric’, el clown de mayor reputación en el mundo. Las miradas están centradas en el espectáculo de Avner quien recorre diferentes países y logra sacar sonrisas con la técnica clown, aquí no hay palabras, pero sí talento puro.
 
Argentina hará presencia Ariel Hipnotista, considerado como uno de los cinco mejores en el mundo, su talento y potencial lo han llevado a ser parte del Circo del Sol. 
 
También estará en la capital vallecaucana Alberto de Figueiredo, uno de los ilusionistas más prestigiosos de toda Europa. 
 
Desde Japón llegarán los genios de la magia Tacumi Takahashi y Shimpei Katsuragawa especialista en cartomagia a compartir toda su experiencia y también las razones por las que están en los primeros lugares del mundo.
 
El peruano George, reconocido por ser el creador de más de 50 efectos de magia que son utilizados por famosos como David Copperfield, Penn & Teller, Cyryl Takayama, Lu Chen y Dynamo, llega a la ciudad para mostrar todo el potencial. 

El Festival Mundial de Magia también tendrá una parte académica y la tienda de magia más interesante que llegue a la región teniendo como sede el hotel Azor. 

 

El 14 y 17 el espectáculo se vivirá en el Teatro Jorge Isaacs y el 15 y 16 los magos ofrecerán su propuesta mágica en Cali Teatro.  Este es nuestro plan recomendado