Sara rayo y su geometría natural en Proartes

Sara rayo y su geometría natural en Proartes
Pulsar para ver el mapa
Cuando:
enero 31, 2018 a las 12:57 am – febrero 28, 2018 a las 1:57 am America/Bogota Zona Horaria
2018-01-31T00:57:00-05:00
2018-02-28T01:57:00-05:00
Donde:
Casa Proartes
Cra. 5 #7-2
Cali, Valle del Cauca
Colombia
Precio:
Gratis
Contacto:
885 1179.

Sara Rayo en casa Proartes 

Sara Rayo, hija de Omar Rayo y Águeda Pizarro lleva en su adn los trazos y la poesía que la llevan a crear una Geometría natural, colorida y simétrica.

Es especialista en diseño de comunicación y en dirección de arte. Estudió en el Instituto Pratt, de donde es egresada.

Se ha desempeñado como diseñadora gráfica y directora de arte para marcas como L’Oreal, Liz Claiborne y Speedo.

Es parte de la junta del comité del Museo Rayo, en el norte del Valle del Cauca. Dejó Nueva York hace más de una década y desde entonces Roldanillo, Cali y Colombia han estado en su mapa conceptual.

Sus creaciones han viajado a entre Nueva York, Quito, Bogotá, Roldanillo y hoy una de ellas se encuentra abierta al público en la Casa Proartes.

La Geometría natural de Sara Rayo tiene formas simétricas; dobleces y cortes precisos generan una conexión de serenidad, reflexión y tranquilidad.

Sara rayo y su geometría natural en Proartes

Para el curador Miguel González “sus obras incluyen el interés por lo dibujístico, pictórico, escultórico y los entrega en forma de objetos instalados en cajas de acrílicos transparente”.

El curador agregó que las obras actuales de Sara Rayo tienen pétalos que conserva su ondulación, que abre y encierran espacios al mismo tiempo.

“Estas formas exactas provenientes de la geometría calculada y precisa se ven interceptadas y violadas por manchas de colores fuertes que son accionados en gestos que provienen del accidente controlado”, Miguel González.

La obra se podrá apreciar hasta el 28 de febrero en la Casa Proartes