‘Yo soy betty la fea’ al teatro Jorge Isaacs

‘Yo soy betty la fea’ al teatro Jorge Isaacs
Cuando:
abril 23, 2019 a las 8:00 pm – 8:15 pm America/Bogota Zona Horaria
2019-04-23T20:00:00-05:00
2019-04-23T20:15:00-05:00
Donde:
Teatro Jorge Isaacs
Precio:
$45000
Contacto:
C. Group S.A.S. Empresario: Leonardo Guevara Nit.: 900.462.008 - 5

Betty la fea en teatro una sola carcajada

ATENCIÓN función del 24 de abril *VENDIDA*

Han pasado casi dos décadas de una de las telenovelas más vistas en el mundo, 120 países, 28 adaptaciones, una versión animada y una obra de teatro dan cuenta del éxito de ‘Betty la fea’.

La obra continúa uniendo familias, sacando sonrisas y conquistando públicos.

Llevan más de 90 funciones de la obra teatral y se van acercando al final de la temporada que logró a reunir a 15 de los protagonistas de la novela en un ‘capítulo’ que nunca sucedió en la telenovela.

César Herrera y Natalia Ramírez confiesan que “fue como un milagro” porque tardaron 15 años para cuadrar agendas. Rememoran y dicen que ninguno imaginó que la novela fuera a desbordarse y tener tanto éxito y que hoy, cuando han pasado 19 años haya tanta gente que los recuerde.

Tiene el sello y la bendición de Fernando Gaitán, creador de ‘Betty la fea’. No es continuación de la novela escrita para televisión y logra la conexión de público que nunca vio la novela.

“Es algo interesante, porque en el teatro hoy se reúnen familias enteras que gozan como en los tiempos de la telenovela”, afirma Natalia Ramírez quien personifica a doña Marcela.

“No es una adaptación, tampoco la continuación”, explica Julio César Herrera, actor que encarna a Freddy el mensajero de Ecomoda

Repitiendo en Cali

Estuvieron en Cali en noviembre del 2018, la venta de boletería se agotó, muchos quedaron ilusionados con ver la obra y por eso están de regreso, esta vez ofrecerán dos funciones en el Teatro Jorge Isaacs.

Los espectadores podrán conectarse con esa historia que gira en torno a Betty y a Ecomoda, empresa en la que siempre habrá algo más allá de la confección, el glamur y la moda.

Saben que cuadrar sus agendas será complicado y eso genera “guayabo”.

“Logramos que las agendas de los que están trabajando en Colombia, los que viven en países como México, Argentina y Estados Unidos pudieran coincidir, eso es como un milagro”, repite Natalia Ramírez.

 

Tiempo para reír

Están sorprendidos porque al terminar cada función la gente los espera para una fotografía, un autógrafo. “Eso solo pasa en Broadway”, sonríe Herrera.

Y es que durante cerca de dos horas los asistentes al teatro se compenetran con la historia, se divierten y vuelven a encontrar el reflejo de la sociedad, no sólo colombiana.

El elenco original ofrece una historia divertida, y en el teatro revive las horas en las que la telenovela era una excusa perfecta para disfrutar en familia.

Cuando se abre el telón y aparece don Hermes, el papá de Betty, se da inicio a 90 minutos de risas y aplausos. “Esto ha sido sentir ese cariño reposado que la gente ha querido expresar, en cada personaje hay mucho cariño”, explica Natalia Ramírez



Agrega que todo el elenco es “un equipo, es como si el tiempo se hubiera congelado, nosotros no sentimos distancia o diferencia. La amistad se fue consolidando, aunque cada uno haya seguido su camino”

En un escenario básico, actores vestidos con las prendas de la época le dan vida a Betty la fea y Cali será una de las últimas ciudades en donde se presentará la obra este 23 y 24 de abril.

 

PORTADA

 



 


 

Be the first to comment on "‘Yo soy betty la fea’ al teatro Jorge Isaacs"

Leave a comment

Your email address will not be published.