Camilo Zamora, y su caída salsera

Esta vez el bailarín, diseñador y abanderado de la Feria de Cali, Camilo Zamora, iba encabezando la carroza de la orquesta Calibre, con su traje alusivo a Cali, su inmensa sonrisa, el derroche de talento y desde luego toda su buena energía.

Había recorrido un buen trayecto del Salsódromo, cerrando la presentación de 30 compañías de baile y abriendo las carrozas en donde se presentaron la orquesta Calibre, la Women all Stars y la carroza de Oscar D’León.

En escena Camilo Zamora contagiando de buena energía y baile. Entregando todo por la profesión que ama. La emoción, la adrenalina, los aplausos y los destellos de una noche mágica le jugaron una mala pasada y al dar un paso de más, resbaló y cayó de una de una altura de más de cuatro (4) metros.

En el instante algunos de los asistentes al Salsódromo filmaban su presentación, la orquesta Calibre coreaba “cintura, cintura, cintura” e interpretaban el tema ‘Charrupi’ cuando se escucharon gritos y se vieron rostros de angustia por la caída del bailarín.

"Camilo Zamora" "Salsódromo"

“Se cayó ese marica”, fue la expresión de quien grababa la presentación de Camilo Zamora. El gigante de la salsa no se detuvo ni siquiera para pasar el susto, y volvió a escena para seguir entregando lo mejor de sí.

En redes sociales escribió: “Buenos días gente! Este vídeo viral de mi caída anoche demuestra que lo di todo no me quedé con nada y eso me hace hoy un ser humano inmensamente feliz”.

También agradeció los cientos de mensajes que ha recibido después de que amigos, conocidos y también espectadores le escribieran para saber si se encontraba bien después de tremenda caída.

El artista manifestó “estoy completamente bien. No me pasó absolutamente nada, abrí los brazos y me sostuve el letrero”.

Agregó Camilo Zamora que se subió inmediatamente a la carroza y continuó bailando hasta que finalizó la presentación.

Aclaró que no se golpeó y que “mi emoción, el vestido y la seguridad de la carroza no dejó que me golpeara”.

Algunos de los comentarios en las redes sociales del artista dejan saber del afecto que se ha ganado a lo largo de estos años en donde ha sido el abanderado del Salsódromo, el bailarín estrella de Delirio, la imagen de la Feria de Cali y desde luego uno de los artistas invitado en dos oportunidades al Sambódromo de Brasil.

Este es el momento en que Camilo cae de la carroza.

Buenos dias gente! Este video viral de mi caída anoche demuestra que lo dí todo no me quedé con nada y eso me hace hoy un ser humano inmensamente feliz, Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me escribieron traté de contestar todos sus mensajes de cariño, estoy completamente bien no me pasó absolutamente nada abrí los brazos y me sostuve el letrero me subí inmediatamente y seguí bailando, no me golpeé, mi emoción, el vestido y la seguridad de La carroza no lo dejó, anoche en el inició esta feria número 61 sentí el amor completo y profundo de los caleños que como yo que vibran con la música, tengo fotografías guardadas en memoria de caras de la gente y amigos que vibraron en mi misma sintonía, Gracias Cali esta es tu feria Feria de Cali…… Pdt… Nunca a lo largo de mil años de amistad Esteban Copete Ysu Kinteto Pacifico se había reido tanto de mi! 😂…#secayóesemarica dijo el que grabó 🤣 por estar colgando jeta dándolo todo, el suelo de la autopista me conoció de cerca, pero antes muerto que mueco!

Publiée par Camilo Zamora sur Mercredi 26 décembre 2018
  • @cathybekerman la presentadora y periodista escribió “Mi amort estas bien?????”
  • @anddycaicedo, cantante y actor “@camilozamora.oficial Esa es la actitud!! Que siga la fiesta mi Cam”
  • @luceritogiraldo comunicadora y modelo “Sos el mejor! ¡Siempre las sacas del estadio! Me alegro que estés muy bien”
  • @anamilegu periodista y presentadora de Caracol Noticias “Caerse y levantarse de inmediato para seguir con esa gran sonrisa, ese eres tú”
  • @juancarlosensamble cantante “esas no son penas para un guerrero como tú. Mi admiración y respeto Camilo”
  • @nathincapieg “Por eso la vida te tiene dónde te tiene, por eso hay un montón de gente que te admira y reconoce tu compromiso con tu trabajo, te apasiona y eso lo notamos todos. Sos un berraco, te caes y te levantas del aire bailando, eso solo lo haces vos. Qué felicidad leer que estás bien”

Y finaliza el bailarín diciendo que “en el inicio esta feria número 61 sentí el amor completo y profundo de los caleños que como yo que vibran con la música, tengo fotografías guardadas en memoria de caras de la gente y amigos que vibraron en mí misma sintonía, Gracias Cali esta es tu feria

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional