Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Alfredito Linares y su mambo rock en la Feria de Cali

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas con presentaciones artísticas

El Encuentro de Melómanos y Coleccionistas se ha convertido en uno de los espacios más apetecido

Los melómanos comparten toda esa pasión por la música, en este caso por la salsa, en donde no sólo la estudian, conocen a la perfección sobre cada canción, su  producción, los arreglos, los instrumentos y todo el contenido que lleva a considerar una pieza de colección.

Durante cinco días todos los coleccionistas se reúnen en un mismo espacio para compartir con otros melómanos y aficionados sobre música, sobre salsa, sobre sus exponentes, conciertos, presentaciones, aciertos y anécdotas, porque cada uno de ellos va siguiendo la vida de los cantantes y las orquestas con tal mística que  encantan y cada vez traen mas visitantes a estos encuentros.

En esta oportunidad, las Canchas Panamericanas se convierten en ese escenario apropiado para recorrer, escuchar, conocer, adquirir piezas únicas pero también para ver en escena a un buen número de artistas que cada noche desfilarán por este escenario.

Prepárate para disfrutar con la propuesta musical de Julio Cortés & La Corte, este pianista, percusionista y productor musical que ha hecho parte de agrupaciones tan reconocidas como Niche, Son de Cali, La Suprema Corte y Guayacán Orquesta, también tiene el legado artístico del bolerista Tito Cortez. Así como una apuesta independiente que está cargada de sonidos rumberos.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas con la presentación de Alfredito Linares y su mambo rock en la Feria de Cali

Alfredito Linares y su mambo rock en la Feria de Cali

También estará en escena  Ismael Rivera junior,  Ismaelito o ‘Maelito’  Rivera como también le llaman en su tierra Puerto Rico llega a Cali con toda la potencia y  voz del sonero mayor.

Lleva más de tres décadas de carrera artística, aportándole a la salsa con su estilo particular y en otras oportunidades haciendo recordar de donde vienen sus genes, interpretando  canciones exitosas en los tiempos del Sonero Mayor. Ismaelito Rivera el hombre de ‘Hola, que tal’

También llegará al escenario de los melómanos Alfredito Linares, pianista, compositor y arreglista peruano que ha realizado un aporte muy interesante a la salsa y la música tropical.

Alfredito el hombre del ‘Mambo rock’ llegará  con todos sus éxitos y también con esas nuevas canciones que están incluidas en su producción Salsa pa’ todo el mundo

Francia Elena y su Orquesta D’ Caché una de las agrupaciones que hizo parte del boom de las orquestas femeninas a inicios de los 90 y hoy continúa ganando seguidores y reinventándose sin perder su esencia femenina. Ellas estarán el 30 en el cierre del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Encuentro de Melómanos y Coleccionistas"

Leave a comment

Your email address will not be published.