Gadgets y música, buen matrimonio

Gadgets y música, buen matrimonioArchivo particular
Gadgets y música, buen matrimonio

Archivo particular

Gadgets,  artículos tecnológicos,  te hacen la vida más divertida

Reproductores, smartphones, mp3, teléfonos celulares, hacen parte de los  gadgests que se convierten en esos acompañantes que te hacen la vida más divertida.

Si eres amante de la música en esta oportunidad te compartimos tres gadgets que no deben de faltar porque son prácticos, fáciles de usar y desde luego apropiados para  dejar aflorar el melómano que llevamos dentro.

Recuerda que en el mercado musical cada día hay nuevos ingredientes  que tienen forma de gadgets o de esos dispositivos que  están listos para que disfrutes de tus melodías.

Así que si estas listo para disfrutar con los artistas del momento, estos tres gadgets te ayudarán a no desentonar y a estar a la vanguardia de la tecnología.

El sistema de música Serie II Wi-Fi SoundTouch ™ 30

Es una sola pieza de audio que funciona de forma inalámbrica, cuenta con un amplio alcance logrando llenar con el mejor de los ritmos hasta el más remoto rincón de tu habitación.

Con tan solo oprimir un botón el Sound touch 30 estará conectado por medio de internet a 20.000 estaciones de radio de todo el mundo, su biblioteca de música y servicios de acceso a plataformas musicales como Deezer, Pandora, Spotify o iHeartRadio lo han convertido en la opción número uno para estar sintonizados con la fiesta.

Gadgets y música, buen matrimonio

foto: Archivo particular

Es muy fácil organizar tus listas de reproducción favoritas ya que cuentas seis opciones de presets. Sus acabados blanco o negro le dan una apariencia minimalista y es compatible con ordenadores, smartphones y tablets.

Fugoo Style Bluetooth Wireless Speaker

Es el primer altavoz Bluetooth compacto construido para soportar el calor y lucir muy bien durante toda la noche. Compuesto con un diseño elegante y carcasa reforzada personalizada, conjunto el mejor estilo Fugoo, creando una verdadera relación amorosa entre la elegancia y la portabilidad de audio altavoz.

Cuenta con seis pilotos colocados simétricamente. Las dos salidas de audio entregan máximos de sonido totalmente limpios, sus dos conductores de medios sub dan golpe de gama media, al mismo tiempo dos radiadores pasivos ayudan a llevar a cabo un bajo completo, profundo.

En conjunto, estos seis pilotos entregan un nivel de presión sonora de 95 dB nítidos, llenando grandes espacios y áreas al aire libre con un sonido rico y envolvente.

Jaybird BlueBuds X Premium Bluetooth

Son los auriculares Bluetooth más pequeños disponibles en el mercado actual, cuenta con una batería impresionante que permite tenerlos funcionando por 8 horas, el doble de tiempo del que se tenia en un producto de este mismo tamaño, disfrutar de una día lleno de música y llamadas, o hacer ejercicio una hora al día durante una semana entera será posible con una solo carga.

A la hora de hacer deporte, el sudor no causará ningún inconveniente ya que son resistentes a la humedad y además se adaptan ergonómicamente para dar comodidad al cuello.

Con la colaboración de Avant Garde RP

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Gadgets y música, buen matrimonio"

Leave a comment

Your email address will not be published.