‘All you can eat’ en Tanoshii: Un banquete asiático infinito en Cali

'All you can eat' en Tanoshii: Un banquete asiático infinito en Cali

El hotel Marriott hace parte del escenario culinario de Cali con su restaurante Tanoshii que ofrece innovación y una experiencia gastronómica revolucionaria con su propuesta ‘All you can eat‘,concepto que viene de la tradición asiática e invita a los comensales a disfrutar de una amplia variedad de sushi que se suma al ‘Buranchi’: una torre conformada, entre otros, por sushi rolls, sashimis y gyozas.

El chef Juan Vega explica que de jueves a sábado, de 12 del medio día a 7:00 de la noche, ofrecen un concepto innovador que permite dar un paseo por los sabores asiáticos.

«Unimos el Buranchini al concepto «All you can eat» para ofrecer a los amantes del sushi una experiencia a un nuevo nivel. por un solo valor recibes lo que trae el burachini y una variada selección de sushis que pueden comer las veces que deseen».

Cómo funciona

Con el concepto Burachini y ‘All you can eat’, los comensales están en la libertad de explorar pues no están limitados a un solo plato principal; en cada visita pueden probar una variedad de opciones y consentir sus paladares aventureros.

El chef Vega asegura que cada platillo se prepara con ingredientes frescos y auténticos, manteniendo la excelencia culinaria que los posiciona como uno de los mejores restaurantes de cocina asiática. Con su equipo de trabajo han perfeccionado técnicas, la fusión de sabores y texturas y también están preparados para ofrecer una experiencia única y memorable.

El concepto Burachini y All you can eat de Tanoshii opera de jueves a sábado. Los comensales realizan su pedido a través de una carta especialmente diseñada para esta experiencia y se les anima a explorar las diferentes propuestas de sushi que ofrece el restaurante. Lo mejor, el servicio se adapta a la velocidad y preferencias de cada comensal, asegurando una experiencia maravillosa. Ten presente que las bebidas no está incluidas en el valor de esta experiencia.

Nueva carta

Tanoshii, en la industria de la restauración, demuestra constante innovación y la capacidad de adaptarse a las preferencias cambiantes de los consumidores.

Tienen una nueva carta que ofrece una variedad de la cocina asiática, han logrado fusionar tradiciones con toques vanguardistas que llevan a los comensales desde el tradicional rollo de sushi hasta platos de ramen reconfortantes o pizza de sushi. Sin olvidar que sus postres están inspirados en Asia, pero con mucha innovación.

«Tanoshii es un concepto de comida japonesa y la ampliamos a la gastronomía de Asia. Innovamos y estamos a la vanguardia con productos que nos permiten hacer show. Hoy tenemos 30 platos en la carta, en donde encuentran platos calientes, con curry, con pasta, con ingredientes como curry y cúrcuma; seviches, tres tipos de sopas, ensaladas, arroces, niguiri, seviches, . Quisimos entregar variedad y fusión, todo elaborado con ingredientes frescos y presentaciones artísticas», afirma el chef.

Leer también: Donato Gastrobar, un viaje por la cocina de autor

Tanoshii promete llevarnos hasta Asia a través de un viaje sensorial, con sabores picantes y exóticos de la cocina tailandesa o la delicadeza de la gastronomía japonesa. La nueva carta invita a disfrutar de un banquete asiático infinito sin salir de Cali.

Acerca de Bethsabe Castro P 145 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional