Antójate de un bifes Parrijazz

Antójate de un bifes Parrijazz

Antójate en San Antonio para disfrutar de la buena mesa

En Bifes Parrijazz encuentras una fusión interesante .

 Un lugar acogedor y con una de las mejores propuestas gastronómicas, de carne, en la ciudad.

Su carta no es muy grande pero ofrece un menú bastante atractivo que incluyen hamburguesas que son catalogadas como fuera de serie por los comensales que alaban la calidad de la carne y desde luego sus acompañamientos.

Siguiendo con los platos ligeros están los choripanes, platillo popular en Argentina que toma fuerza y se convierte en una alternativa para comer algo rápido y en la porción justa para quedar satisfechos.

Si se trata de los platos fuertes, definitivamente aquí hay que quitarse el sombrero y prepararse para un viaje cargado de buenos sabores y presentaciones. 

Su chef, Pierre Manchola, se preocupa porque cada corte sea el indicado, los lomos estén madurados, el angus sea certificado, porque cada uno de los ingredientes sea de la mejor calidad para darle vida a platos deliciosos.

Nuestros recomendados van desde el Ojo de Bife, corte de  lomo ancho; un bife jalapeño, un corte generoso de carne tierna, rellena de deliciosos jalapeños.

La Suprema de Pollo, que viene de la parrilla, albardada con tocineta ahumada y está rellena de albahaca sobre una reducción de vino blanco y variedad de champiñones.

Antójate  de un bifes Parrijazz

Cada plato está acompáñalo por un sutil puré de papa, ensalada fresca bañada por una fantástica salsa de lulo.

Es así como Bifes Parrijazz se ha convertido en uno de esos restaurantes donde vale la pena volver una y otra vez, porque aquí cada creación está perfectamente elaborada y presentada.

Al medio día ofrecen una oferta gastronómica igual de rica.

Los jueves conquistan con su frijolada, cocidos lentamente y acompañado por lomo, chorizo o chicharrón,

También puedes encontrar una generosa posta de salmón a la parrilla, caramelizado con almíbar de maracuyá y chipotle. 

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Antójate de un bifes Parrijazz"

Leave a comment

Your email address will not be published.