Cuuc un plan sabroso para tardear

En el sur de Cali un lugar para disfrutar de sabores.

Cuuc no es moda, ni tendencia, cada vez son más las personas que buscan alimentos frescos, saludables y en la mayoría de los casos orgánicos.

Gusto por lo fresco

El gusto por alimentos recién preparados, es cada vez mayor. No importa si en tu pedido se demoran unos minutos más, nada más rico que lo fresco de Cuuc.

Dicen los anfitriones de Cuuc que “por nuestro concepto moderno no nos atreveríamos a decir la famosa y tan trillada frase: ven para tener el gusto de atenderte; pero sí debemos ser claros en que con ella describiríamos nuestra realidad.

Satisfacer el paladar exquisito de nuestros amigos es un gusto. Bienvenidos.

Y es que desde un espacio informal, con una propuesta de jugos, smoothies, wraps, ensaladas y pizzas, ellos quieren romper la rutina en el sur de la ciudad.

Fusión de sabores

Su carta te permite disfrutar por ejemplo de  un ‘Rollo de tres carnes’ que te sorprende con la fusión de salami, jamón ahumado y kabano,  con adición de maíz. 

En Cuuc hay alternativa en el sándwich de pollo y champiñones o el wrap de roast beef con presentaciones super atractivas.

Restaurante fusión de la India en el barrio san Fernando Cali

Aseguran que no usan persevantes, que sus ingredientes son naturales y frescos y te sorprende con sabores y combinaciones en sus jugos y smoothies como fresa-banano, limonada de coco, entre otros sabores.

Recuerda que este es un recomendado, si estas en el sur,  para salir de la rutina y romper sabores nada mejor que Cuuc.

Be the first to comment on "Cuuc un plan sabroso para tardear"

Leave a comment

Your email address will not be published.