El encanto mediterráneo en La Sere, Medellín

El encanto mediterráneo en La Sere, Medellín

Medellín, siempre ofrece un oasis gastronómico que transporta a los comensales a destinos paradisiacos y deliciosos.  La Sere Mediterranean Bistró es uno de esos encantadores restaurantes, que rompe esquemas y  ofrece una experiencia culinaria única.

El restaurante, que es propiedad del chef Juan Manuel Barrientos, brinda un pedacito del mediterráneo en Medellín.

Desde el momento en que ingresas a La Sere, los visitantes se sumergen en un ambiente que evoca la calidez y la elegancia de los restaurantes costeros italianos.

La decoración está cuidadosamente seleccionada, cada detalle recrea el escenario perfecto para disfrutar de una comida inolvidable.

Inspirados en el mediterráneo

En La Sere, la pasión por la cocina mediterránea se refleja en cada plato que sale de la cocina. El chef Juan Manuel Barrientos cuenta con un grupo talentoso de chefs y meseros que recrean los sabores auténticos del mediterráneo. Italia, inspira recetas donde las pastas y sus salsas aromáticas marcan la diferencia.

Nuestra experiencia gastronómica inició con una Tagliere Di Salumi, una atractiva tabla con quesos madurados y quesos artesanales, aceitunas, frutos secos, dos tipos de pesto, tomates deshidratados, vegetales asados y variedad de panes artesanales. Perfecta para compartir.

Para los fuertes, buscamos creaciones innovadoras que fusionaran técnicas culinarias modernas con ingredientes clásicos.

Leer también: ‘All you can eat’ en Tanoshii: Un banquete asiático infinito en Cali

Primer plato un ‘Cacio eTartufata’, conformado por paté de setas, trufa negra y salsa a base de queso parmesano y lo mejor, terminan de prepararlo en la mesa ofreciendo una vivencia maravillosa.

Para descubrir la ‘especialidad de la región’ nos dejamos llevar por la cremosidad del Risotto di mare, una base de pescado, camarón, mejillones y langostinos, que hace de cada bocado una celebración de los sabores y aromas del Mediterráneo.

Imperdible en Medellín

La Sere es mucho más que un restaurante; es un destino gastronómico imprescindible para aquellos que buscan una experiencia culinaria auténtica y memorable.

Aunque no tiene estrella, su enfoque en la cocina mediterránea, especialmente la italiana, captura la esencia del Mediterráneo en el corazón de Medellín.

Probamos también el Raviole Corleone, una pasta rellena de pepperoni, mozarella y albahaca. Nuestra recomendación, cuando el mesero te ofrezca poner un poco más de queso, omite este paso, la preparación viene con el toque suficiente de sal.

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro P 146 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional