Encuentra inspiración en el Bazar de la Plazoleta Jairo Varela

Encuentra inspiración en el Bazar de la Plazoleta Jairo Varela

Participa del Bazar de Emprendimiento que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en la Plazoleta Jairo Varela, un evento que reúne el talento local en torno a la moda, la gastronomía y la creatividad.

Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., los visitantes disfrutarán de una variada programación que incluye una sección académica, una amplia muestra de productos y una zona gastronómica diversa, ideal para compartir en familia o con amigos.

Leer también: Tres razones para visitar La Plazoleta en el centro de Cali

Los organizadores han preparado una agenda que ofrece actividades innovadoras y atractivas para todos los gustos. Desde clases de cocina en vivo, cata de vino hasta clases de etiqueta, fotografía o coctelería molecular, este es un Bazar que promete una experiencia enriquecedora para los asistentes.

Por qué asistir

Los organizadores del Bazar realizaron una selección estratégica, garantizando que este sea un evento lleno de innovación y autenticidad .

¡No te pierdas esta experiencia única! Todo está dispuesto para que los asistentes puedan disfrutar de esta oportunidad que ofrece una amplia gama de actividades en las que han incluido el temas en tenencia como son el autoestima y el desbloqueo de creencias limitantes que serán dictadas por la coach Johana Castañeda.

Así que en cada horario hay una actividad que va desde clases de cocina en vivo hasta catas de vino y conferencias sobre autoestima, el bazar promete enriquecer tanto el intelecto como el paladar de los asistentes.

Parqueo y seguridad

¿Por qué asistir? porque la Plazoleta Jairo Varela se convierte una vez más en un espacio lúdico, para el deleite de propios y turistas que van en busca de experiencias pero también de comodidad y seguridad.

El Bazar garantiza seguridad en el estacionamiento y una ubicación única que resalta el espíritu emprendedor de Cali.

PUBLICIDAD