Ensaladas nueva apuesta del hotel Marriott en Cali

Salad Bar: nueva apuesta del hotel Marriot en Cali

La estacion de ensaladas es una apuesta interesante para quienes han optado por un estilo de vida saludable. Las técnicas usadas y el asesoramiento que expertos, en el hotel Marriott, de Cali, hacen de esta una experiencia deliciosa e innovadora.

En el restaurante The Market encuentras la estación de ensaladas en donde el chef ejecutivo o un integrante del equipo de cocina acompañan en una aventura gastronómica saludable, colorida y deliciosa.

Aquí las ensaladas son variadas, no hay una que sea igual a la otra porque cada persona pone su toque creativo, inventa combinaciones a partir de un sinnúmero de ingredientes y sabores.

Barra libre

El menú está conformado por frutas, verduras, vegetales, variedad de quesos, proteínas (pescado, calamares, camarones, prosciutto deshidratados), panes de en masa madre, libres de gluten y salsas especialmente elaboradas para dar el toque especial, ente otros ingredientes.

La materia prima es elegida cuidadosamente por el chef ejecutivo, Juan Vega,  quien también afirma que a través de técnicas de corte y deshidratados han logrado no usar carga de químicos o nitritos.

“Los comensales siempre encontrarán un asesor gastronómico que podrá sugerir o guiarlos. En la barra de ensaladas encuentran opciones para quienes llevan dietas veganas,  vegetarianas, para quienes son intolerantes al gluten. Además de alternativas por ejemplo de armar una ensalada con un seviche.  La idea es que disfruten los sabores, coman sano y balanceado”, asegura el chef ejecutivo.

ARTÍCULO RELACIONADO

Experiencia y recomendaciones

Iniciamos desde cero esta aventura. Plato en mano y listos para disfrutar de combinaciones y sabores contrastantes.

Nosotros nos dejamos asesorar para disfrutar al máximo la experiencia y el resultado fue fantástico. Peras al vino, rúgula, albaca genovesa, tomates secos, deshidratados en casa; prosciutto deshidratado con una textura interesante y concentración de sabor y un crujiente delicioso; almendras y nueces que dan decoración, queso grana padano, un toque de aceite de oliva y el aderezo mediterráneo en donde prevalecen el vinagre balsámico y la mostaza Dijon antigua.

textura interesante y concentración de sabor y un crujiente delicioso; almendras y nueces que dan decoración, queso grana padano, un toque de aceite de oliva y el aderezo mediterráneo en donde prevalecen el vinagre balsámico y la mostaza Dijon antigua.

La diversidad de creaciones depende de los gustos. En la barra de ensaladas encontrará una variedad de ingredientes para realizar su ensalada.  Tenga presente:

  • Si no está seguro de lo que desea, deje que lo asesoren.
  • Comparta cuáles son sus preferencias y se sorprenderá con el resultado final.  
  • Los platos grandes son para la comida. Los pequeños para postres y panes.
  • Ajuste las raciones, así no genera desperdicio y no dude en que si algo le gusta, puede repetir.
  • Cada alimento tiene su propio utensilio para servir,  déjelos en el lugar que los encontró.
  • Recuerda que el recorrido en la mesa del buffet inicia donde han ubicado las servilletas y los cubiertos.

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro P 149 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional