Escuela de cocina Carulla, todo un placer

Escuela de cocina, primera en Latinoamérica que opera en una gran superficie

Carulla premia y fideliza a sus clientes con la Escuela de Cocina que funcionará en la sede de Pance, en Cali.

Por Andrea Palacio

Desde hace más de cinco años en Carulla abrieron una Escuela de Cocina en donde sus clientes recibieran como beneficio aprender a cocinar con expertos chefs.

Primero fue Bogotá, después Medellín y ahora el turno le llegó a Cali. Hasta la Escuela de Cocina, ubicada en el sur de la ciudad, llegan clientes que por puntos o puntos y plata, pueden acceder a estas clases.

Cultivar el gusto por cocinar dejó de ser un plan de las féminas. Hoy hombres y mujeres; grandes y chicos, pueden acceder a estas clases.
Para el chef Mauricio Nicholls la apertura de la .sede será una oportunidad de conectarse con los que ya saben cocinar y con los que apenas desean aprender.

Escuela de cocina Carulla, todo un placer

Aprende recetas fáciles, con los toques gourmet de la marca y sus chefs.

“Hemos encontrado que la Escuela de Cocina te permite formación y que aprendas recetas fáciles, con los toques gourmet de la marca y sus chefs. Además se convierte en una manera de tener una alimentación balanceada y de conocer a otras personas que tengan el mismo interés”, argumenta Mauricio Nicholls.

Con todo incluido

La cocina, tiene capacidad para 15 estudiantes por clase, cuenta con un espacio adecuado para que los aprendices vivan una experiencia llena de conocimiento y sabores.

“Cuando te inscribes solo debes de cambiar puntos o puntos y plata. Cada módulo tiene cuatro clases, en cada una de ellas aprendes recetas para una entrada, un plato fuerte y un postre, que al finalizar la clase es disfrutado por cada uno de los aprendices”, dice el chef Mauricio Nicholls graduado en la escuela Le Cordon Blu.

En la Escuela de Cocina se pueden escoger módulos que están centrados en los placeres del mundo, la cocina mexicana, la comida asiática; la comida ligera y saludable; panadería y repostería; coctelería o parrilla hacen que cada día tenga una temática diferente y divertida.

El abanico de opciones que entrega la Escuela de Cocina Carulla es una invitación a aprender, disfrutar y compartir deliciosas preparaciones.

1 Comment on "Escuela de cocina Carulla, todo un placer"

  1. Hola, me llamo María de Alvear y soy la directora de Catering y Cócteles. Me pongo en contacto con vosotros porque he leído el artículo vuestro articulo sobre la escuela de cocina y nosotros estamos pensando en abrir una escuela de cocina en Madrid y quizás podríamos colaborar juntos. Me imagino que vosotros tenéis mucha más experiencia y trayectoria en este sentido aunque nosotros llevamos 15 años trabajando en el sector del catering y la coctelería. Muchas gracias de antemano y esperamos ansiosos vuestra respuesta!

Leave a comment

Your email address will not be published.