En Cali, la primera sede de La Central Coffee Station ofrece una experiencia única para los amantes del café. Con el concepto innovador de ‘To Go’, preparan café colombiano en minutos para que lo puedas llevar contigo.
El concepto de La Central está inspirado en una historia que transformó los entornos de Nueva York y que muchos años después sigue siendo un éxito. «Los agentes de seguros, los corredores de bolsa, los negociantes, minoristas y hasta los políticos, en 1794 se reunían en una cafetería que se llamaba Wall Street, entre ellos decidían economías emergentes que luego se convertirían en la dominante bolsa de New York”, cuenta entusiasmado Luis Néstor Tascón, socio de la compañía.
Entornos urbanos
Ubicada estratégicamente en el barrio de Santa Mónica Residencial, La Central cuenta con una entrada sobre una calle principal, además de acceso por un amplio estacionamiento de acceso a un centenar de oficinas, consultorios médicos y locales comerciales. Es el punto de encuentro ideal para aquellos que buscan café de calidad en su rutina diaria.
La carta de La Central ofrece una variedad de opciones, desde el tradicional «Tinto montañero» hasta el moderno Cold Brew. Con soluciones rápidas y deliciosas, La Central se adapta al ritmo de vida moderno.
Puedes leer también Sanjiv Chopra, se enamoró del café San José – Caldas
Vamos por un café
Con planes ambiciosos de expansión, La Central Coffee Station planea abrir cuatro sedes más en Cali antes de finalizar el año y expandirse a Bogotá y Cartagena para el 2025.
La modernidad exige soluciones rápidas, experiencias únicas y definitivamente en sintonía con el corre corre diario no puede faltar un buen café para empezar o finalizar el día; para cerrar negocios o compartir con amigos y compañeros de trabajo.