Sándwich de pollo al estilo Chick’ns Real Crispy Food

Sándwich de pollo al estilo Chick’ns Real Crispy Food

Cali vive un movimiento gastronómico interesante. En la oferta hay desde la cocina tradicional, pasando por la internacional hasta llegar a la urbana. En este último segmento se encuentra Chick’s Real Crispy Food en donde el sándwich de pollo broaster, son de otro mundo. 💕

No hay que viajar a Estados Unidos para probar los sándwiches de la cadena Popeyes,  Chick-fil-A, Carl’s Jr o BurgerFi porque los que ofrece la empresa caleña Chick’ns Real Crispy Food no tienen nada que envidiarles.

El toque secreto está en la forma de apanar y condimentar las pechugas de pollo que son usadas en el montaje del sándwich, así como en otras alternativas como los tenders (tiras) de pollo, las alitas o las presas tradicionales, sus creadores le suman la innovación tecnológica al momento de freír las diferentes opciones.

“En la cocina de Chick’ns Real Crispy Food hemos hecho ensayos y pruebas para llevarle al consumidor final un producto de alta calidad y sabores que no se encuentran en la ciudad. Usamos, por ejemplo, tecnología de freído a presión lo que realza el sabor de la comida. Nuestro pollo no tiene exceso de grasa, el crujiente del apanado perdura, además la carne retiene la humedad haciendo que el que pida a domicilio también disfrute”, dice Juan  Gabriel Rodríguez.

Su historia

Se arriesgaron a ofrecer una alternativa diferente en un sector que en los últimos tiempos se ha especializado en la oferta de hamburguesas, perros calientes y pizzas.

Realizaron un estudio de mercado, pensaron en una oferta diferente y encontraron una oportunidad. Popeyes y Chick-fil-A fueron el punto para empezar buscando algo diferente para ofrecer en la ciudad.

Nuestro producto, es jugoso por las técnicas de freído que utilizamos. Pueden ser acompañados por macarrones con queso, mazorca tierna o papas a la francesa”.

Su carta no es amplia, pero es suficiente para quedar satisfechos. Las alitas van acompañadas de tres tipos de salsas hechas en casa. Su precio es competitivo y garantiza un producto Premium.

25 postres innovadores en una nueva ruta

25 postres innovadores en una nueva ruta

Sándwich  recomendado

Tienen tres tipos de sándwiches, enriquecidos por los condimentos. Las opciones permiten disfrutar hasta el último bocado.

El sándwich original lleva pan brioche esponjoso y tostado en la plancha, con una base de salsa de la casa, queso especial y pepinillos.

El sándwich picante, es para quienes aman realmente el picante, el filete de pechuga es bañado en la salsa buffalo de la casa y acompañado de lechuga, tomate y queso especial.

Disfruta de Turk House cocina callejera turca fusión

Y pensando en todos los gustos, tienen un sándwich grill, bañado en salsa Bbq acompañado de vegetales como lechuga y tomate.

La misión del consorcio Chick’ns Real Crispy Food es posicionar el sabor de su pollo, entrar en el adn de los caleños y conquistar paladares, acción que les permitirá abrir nuevos espacios en diferentes lugares de Cali, compartir el sabor y generar nuevas fuentes de empleo.

🐤Llegamos a Cali🐤
📍Calle 9 # 64a 41
🛵Delivery: 3008448030 – 6023472425
🥪The real chick’n sandwich🥪
🔶We know it, we serve it🔶

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro 164 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional