Tizones 25 años de pasión por la parrilla

Tizones: 25 años de pasión por la parrilla

Ubicados en la misma esquina del barrio Santa Mónica Residencial, en el norte de Cali. Tizones nombre ligado a la memoria gastronómica de los últimos 25 años de Cali.

ARTÍCULO RELACIONADO

En el restaurante Tizones conservan en su menú el lomo al trapo que los hizo únicos; los corazones de pollo y el postre de la casa que no riñen para nada con los platillos nuevos.

Superaron la pandemia, modernizaron sus instalaciones y están listos para seguir escribiendo historias a través de la buena mesa.

Cuando iniciaron servicio, hace 25 años, uno de sus platos más apetecidos era el lomo al trapo. Una receta a la que algunos dicen nació en Bogotá, otros que llegó de Uruguay o Argentina y también quienes aseguran que está inspirada en el mediterráneo donde preparan pescado, pollo carne y verduras en una costra de sal marina. Lo cierto es que en Cali, este es un restaurante recomendado para probarlo y disfrutar del sabor que adquiere la carne al ser cocinada con esta técnica.

25 años de servicio

Dicen los propietarios de Tizones que en este restaurante hay mística y pasión por la parrilla. En él se honra el fuego a través de cada una de sus recetas.

Durante más de dos décadas se han centrado en ofrecer un espacio familiar que no excluye las reuniones de trabajo o de los amigos que se unen para compartir momentos únicos.

Los visitantes a Tizones pueden compartir entradas, tres de las recomendadas son el queso al tizón, el chunchullo y los corazoncitos de pollo que son tiernos y deliciosos.
En cuanto a los fuertes el imperdible es el lomo al trapo, pero tienen otros cortes maravillosos. Deben probar el filet migñon y el lomo al fuego.

El cambio de look que hoy se percibe en el mobiliario y la decoración de Tizones lo muestra más moderno e invita a conocer o redescubrir su propuesta gastronómica.

PUBLICIDAD