Turk House cocina callejera turca fusión en el barrio El Peñon

Turk House cocina callejera turca fusión en el barrio El PeñonEn el barrio El Peñón está el restaurante Turk House una alternativa para disfrutar de una apuesta sencillla de la cocina árabe

Conoce su barra de toppins

Nos hablaron de una propuesta diferente, rápida y en un ambiente fuera de serie. El voz a voz fue bastante interesante, nos dimos una vuelta para conocer más sobre este espacio ubicado en el barro El Peñón, muy cerca de la zona hotelera.

Encontramos que cuenta con terraza, y más o menos 20 mesas para cuatro comensales y tres para más de seis. Es un sitio para familias, grupos de amigos y parejas.

La decoración es minimalista, sobria, agradable. La música tiene el volumen adecuado, perfecto para conversar. El servicio a la mesa es bastante rápido, aunque el mesero no tenía mucho conocimiento para explicar cómo disfrutar de la oferta completa del menú.

Para entrar en materia

su carta es muy limitada. El sabor, supera las expectativas. La presentación, es interesante y los precios, bastante razonables.

Pedimos el Veggie, tenía falafel, arroz basmati, ensalada de lechuga y tomate y la posibilidad de elegir los acompañantes.

Sorprende lo que puedes lograr con la oferta que tienen. El brócoli rostizado, los garbanzos crujientes infaltables en este plato.

La barra de toppins debe convertirse en una alternativa a la hora de complementar los platos fuertes. Eso sí, recomendamos que estos vengan en un plato aparte para así ir mezclando y otorgándole un realce diferente a cada bocado.

Pedimos también la bandeja especial y el desgranado, dos platos que dejan claro que hay una mezcla entre la cocina americana y la turca.  La bandeja traía como acompañante un trozo de pan pita (repetimos porción)

  • Soulmates shoes en los pies de los famosos

El desgranado tiene mucho de la cocina americana, aunque con la presencia de los falafes, el uso de las especias y del maíz dulce le da un toque equilibrado.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Turk House cocina callejera turca fusión en el barrio El Peñon"

Leave a comment

Your email address will not be published.