Google Maps en tiempo real

Google permite compartir tu ubicación

Cada vez hay más herramientas que nos permiten estar conectados, informar, verificar y hacer más fáciles nuestros trayectos.  Google Maps innova, para que usuarios de los teléfonos inteligentes compartan su ubicación en tiempo real.

Con un clic en la pantalla, en los sistemas operativos, Android o iOS, podrán compartir su ubicación y trayecto en tiempo real ya sea en sus teléfonos móviles y los portátiles..

Google Maps en tiempo real

 

Los pasos serán sencillos. A un lado de la pantalla aparecerá un punto azul, con un clic despliegas el menú que indica el punto en el que te encuentras.

El segundo paso es tocar donde dice compartir ubicación, en inglés aparece share location; y para finalizar solamente tienes que  decidir con quién o quiénes deseas compartir esta información.

Para finalizar solo debes enviar el enlace a tus contactos seleccionados y ellos podrán ver en sus mapas dónde te encuentras y cuál es el tiepo estimado de tu llegada. Recuerda que esta herramienta muestra tu ubicación en tiempo real, para todos los contactos de tu cuenta Google.

Esta nueva funcionalidad también te permite cambiar de idea y dejar de compartir esta información en cualquier momento. Tú decides qué hacer en cada momento.(Ver Vídeo)

Esta aplicación será una gran aliada. Permitirá viajar seguro porque al compartir trayectos tus contactos elegidos podrán saber la ruta por donde te desplazas, el trayecto que recorres.

Muy pronto en tu teléfono celular podrás encontrar, a un lado de la pantalla, la opción Más, con la que podrás  compartir tu ubicación y tiempo estimado de viaje. Lo mejor, una vez llegues a tu destino la acción se dará como finalizada. 

Be the first to comment on "Google Maps en tiempo real"

Leave a comment

Your email address will not be published.