Hora del Planeta una acción imparable

Hora del Planeta, en Cali se toman acciones

 

 “Lo que antes era impensable hoy es imparable”, afirmación de Ban Ki Moon

Cada vez más seguidores se suman a la Hora del Planeta como una estrategia de llamar la atención sobre la importancia de cuidar los recursos naturales.

Esta idea que nació como un acto simbólico, se vivirá este 25 de marzo en 172 países, Colombia uno de ellos.

“Ponerle la cara al cambio climático” es una tarea que apoyan diferentes organizaciones y personas.

Hora del Planeta una acción imparable

 

El llamado será vincularse a la Hora del Planeta, una campaña que invita a apagar las luces este sábado 25 entre las 8:30 y las 9:30 de la noche.

Desafío mundial

Regalarle 60 minutos de vida al planeta una vez al año, se convierte en una de las acciones que mayores resultados está arrojando para afrontar el cambio climático-

En Cali la invitación va desde usar más la bicicleta como medio de transporte que contribuye a reducir la huella de carbono, hasta apagar todas las luces del hogar y los establecimientos durante una hora

Este año, en el aniversario número 10 de la Hora del Planeta, se han vinculado universidades, centros comerciales, empresas públicas y privadas con una programación que incluye bicicleteada hasta La Ermita, como aporte al gran apagón ambiental.

A encender una vela

En el centro comercial Jardín Plaza vuelven a sumarse a la iniciativa de la Hora del Planeta, han programado actividades con la invitación “usa tu energía por el planeta”.

 

Con la idea de preservar el medio ambiente, de incentivar las prácticas de conservación de los recursos naturales enciende una vela de 7:00 a 8:00 de la noche.

Participa de las actividades culturales que se han preparado para llevar un mensaje pro preservación del medio ambiente y las buenas prácticas de conservación de los recursos naturales

 

 

 

 

Be the first to comment on "Hora del Planeta una acción imparable"

Leave a comment

Your email address will not be published.