Huawei 20Mate: Teléfono móvil con inteligencia superior

Huawei nueva era móvil

Por: Ximena Serrano Gil

En casi todas las latitudes del mundo, las personas tienen acceso a tecnologías digitales que intervienen en gran parte de las actividades del día a día, por esta razón usuarios y fabricantes le apuntan a desarrollos que optimicen y lleven a otro nivel las comunicaciones, las compras y las aplicaciones que perfeccionan el desempeño laboral y personal.

Atrás quedaron las épocas en que se debía cargar un teléfono celular, computador, cámara fotográfica, cámara de vídeo y grabadora de audio.

Ahora todo está en los dispositivos que cada vez más compiten por un avanzado desarrollo y rendimiento tecnológico.

Conectividad más veloz y estable para llamadas y redes inalámbricas; cámaras fotográficas con las características de las réflex, alta duración de batería, fácil uso.

Aplicaciones que optimicen las actividades laborales, procesadores de texto, capacidad de almacenamiento y seguridad son algunas de las tendencias del mercado.

Así, llega al mercado un equipo que promete ser el más poderoso y  el de mayor rendimiento.  Se trata del Huawei 20Mate Pro que tiene diferencias marcadas con su competencia.

Una de las más fuertes está en  la larga duración de su batería y la capacidad para transferir carga a otro equipo, sin importar la marca.

Conectividad Inhalámbrica

Conectividad inhalámbrica de 1.4 gb por segundo que permite velocidades de descarga WiFi 120 veces más rápida; un sistema de posicionamiento selectivo de satélites para una geolocalización precisa del GPS.

Huawei 20Mate: Teléfono móvil con inteligencia superior

Cámara Avanzada

Así mismo, para aquellos que no se quieren perder detalles y registrar sus experiencias cotidianas, este equipo tiene tres cámaras traseras Leica, que combina un lente principal de 40 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un gran angular de 20 megapíxeles  que permite un acercamiento de 2,5 cm

Por la calidad de las imágenes, la capacidad de almacenamiento y el editor de vídeo, esta es una herramienta para realizar cinemovil.

Finalmente el procesador instalado en este móvil es el Kirim 980 es el más potente de Huawei y es de 7 nanómetros, es un 70% más potente que la versión anterior y en su interior encontramos 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

 

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional