Conviértete en el motelero de Colombia

"moteles" "concurso"foto: Archivo particular

‘Moteleros’ de concurso

Algunos ‘moteleros’ visitan estos hospedajes por cuatro, seis y hasta ocho horas. Hay quienes lo hacen para descansar cuando van en carretera; otros para ponerle el toque picante o de aventura a sus vidas.

Si eres de los que busca escenarios fuera de contexto seguramente este artículo te va a interesar, porque tus visitas e historias te podrían llevar a ser el motelero de Colombia y ganar un año de visitas a moteles de todo el país.

Prepárate para contar esas historias que se tejen y están cargadas de magia, diversión, incredulidad, celos y anécdotas asombrosas entre otros sentimientos.

Estudios arrojan que en 2017 cerca de 10 mil parejas reservaron, a través de la aplicación, una habitación y que los horarios de mayor tráfico se registraron entre la una y tres de la tarde y entre las seis de la tarde y la media noche.

Lo que buscan

Si te consideras un verdadero motelero podrás participar en el concurso que busca premiar a los usuarios de la aplicación MotelNow.

Hasta el 26 de diciembre podrás postular tu nombre compartiendo una historia en la que demuestres por qué debes ser considerado el ‘motelero del año’.  

El ganador obtendrá un año de estadías gratuitas en moteles de todo el país. Prepara tu historia, esta debe ser entretenida, divertida y relacionada con la industria de moteles.

La iniciativa nace gracias a la aceptación que ha tenido la aplicación MotelNow en el país.  “En Colombia, nos ha sorprendido el desarrollo de la industria sexual”, comenta José Miguel Hurtado, cofundador de la app.

Agrega que cuando llegaron a Colombia “veníamos con cierta incertidumbre dado la poca información que existía en este, sin embargo, los resultados hasta ahora han sido muy positivos” afirma Hurtado.

Conviértete en el motelero de Colombia

Industria creciente

La industria colombiana de moteles cuenta con más de 3 mil establecimientos, generando ingresos anualmente por más de 250.000.000 de dólares lo cual demuestra su magnitud.

“La oferta de moteles es mucho más diversa y desarrollada que en la mayoría de los países de Latinoamérica. Colombia es un país motelero”, comenta José Miguel Hurtado.

 De acuerdo con los datos entregados por esta aplicación en el 2018 se ha registrado una actividad de 500.000 usuarios en la plataforma y supera las 10.000 reservas desde su llegada en el mes de febrero de este año al país, lo cual evidencia el gran interés por los moteles de sus habitantes.

El ganador además de las estadías gratuitas también recibirá un año de regalos de la boutique erótica Guía Cereza, quienes se encargarán de equiparlo con “todos los juguetes” para que disfrute todo el 2019 de la aplicación, las reservas y regalos que incentivan la pasión.

Conoce Aquí las condiciones para participar en este original concurso de MotelNow.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional