Tips para alcanzar la prosperidad

"prosperidad" "armonia"foto:Archivo particular

Vivir la experiencia de transformación, cumplir con los propósitos trazados y alcanzar la plenitud hacen parte de las intenciones que las personas se proponen cada año en época decembrina.

Krupscaia Sterling, coach de transformación nos deja estos tips al servicio de todos nuestros lectores (ver video).

La abogada y mentora certificada recuerda que es tiempo de reflexionar acerca de las metas cumplidas; de los deseos que no se concretaron y por qué no de buscar en los coaches y mentores algunas recomendaciones que permitan organizar esas metas que conlleven a mejor tu vida.

Hablar de plenitud, bienestar, tranquilidad, y tener un propósito para cada día serán retos inspiradores para mejorar personal, profesional y socialmente.

Tips para alcanzar la prosperidad

Invitamos a Krupscaia Sterling a compartir recomendaciones para saber cómo concretar los retos que nos pongamos.

Sean un líder en el 2019

“Sigue estos consejos para que puedas programarte, lograr emprendimientos productivos y alcanzar tus objetivos «

  • Realiza ejercicios de programación, estos permiten un aprendizaje propio.
  • Identifica fortalezas y debilidades, permiten el autoconocimiento.
  • Prepárate para saber cómo afrontar cada paso que se te presente en la vida.
  • Aprende a respirar, sonreír y agradecer. Tres ejercicios básicos que te permiten construir, valorar y disfrutar de cada día.
  • Si tienes una intención, un propósito, prepárate para construir un camino. Tener un guía que te inspire e impulse a cumplirlos, es una buena alternativa.
  • Para ser emprendedores, inspiradores y productivos las afirmaciones y decretos se convierten en parte de la agenda diaria.
  • Planear, programar y medir se convierten en tres acciones que permiten evaluar cómo se están ejecutando las tareas para alcanzar las metas y saber qué se cumple y que no.
  • Haz un paso a paso, con él puedes analizar todo lo que no funciona y encontrar una solución.

Esperamos que estas recomendaciones te permitan iniciar el 2019 con metas y objetivos claros, que los deseos tengan feliz termino para no alimentar frustraciones constantes.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional