Iro Sushi: Creatividad y sabor

Iro Sushi
 

Iro Sushi en el Hotel Now

Seguramente coincidimos que uno de los placeres se encuentra en la comida, esa que está bien preparada, sabe rico, es agradable a la vista y presenta propuestas novedosas.
Y justamente esa es la línea que tienen en Iro Sushi Bar, restaurante del hotel Now, en donde han logrado una propuesta que sorprende a exigentes paladares.

El lugar es sobrio, minimalista. La máxima expresión se encuentra en cada una de sus creaciones. Aquí usan el pescado fresco del pacifico y crean platillos fuera de serie un Tokyo roll (palmito de cangrejo, queso philadelphia y espárragos apanado con panko, atún y mango tommy) .

La cultura gastronómica de la capital del Valle del Cauca hoy es cosmopolita  y el sushi en sus diferentes presentaciones se convierte en una alternativa para comer rico y hasta a domicilio.

La  audacia creativa del chef japonés Honda Tetsuya da vida a manjares que  logra a partir de diversidad de texturas. Platos como el Pad thai de calamares, el tempura roll, spicy tuna roll o el salmón skin roll, entre otros.

Lee: Hotel Marriott abre curso de gastronomía

Iro Sushi se convierte en un recomendado por la originalidad de las piezas que ofrecen en su carta y que fusionan con otros sabores que resaltan la propuesta culinaria.

IRO SUSHI BAR entradas

$23.000  California special roll: salmón, crab mix, aguacate, mango tommy, cilantro y alga de soya
 
$23.000  Carpaccio de lomo biche, langostinos, espárragos, aguacate, parmesano, mayo y papa
 
$37.000  Box: atún, crab mix, langostinos, arroz con masago y salsa tosazu de gelatina
 
$40.000  Dragón roll: anguila, langostino, crab mix, aguacate, crunchy panko y crocante de papas
 
$28.000  Rainbow roll: atún, salmón, langostino, crab mix y aguacate

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Iro Sushi: Creatividad y sabor"

Leave a comment

Your email address will not be published.