Kibbes fusion y movimientos árabes

Kibbes fusion y movimientos árabesFoto Kibbes Fusion

Kibbes fusion, cultura Árabe en Cali

Si te gusta viajar te invitamos a tomar un vuelo directo a los sabores, sonidos y bailes árabes sin salir de Cali y disfrutar de los mejores Kibbes.

En el sur, Ciudad Jardín, hay un restaurante que con el legado de la cultura árabe busca ofrecer otros sabores y compartir un poco de este país en Cali.

Kibbes fusion y movimientos árabes

foto Kibbes Fusion

De sabores  fuertes, que rompen esquemas y te invitan a disfrutar de una experiencia fantástica.

Aunque tienen platos principales, si es la primera vez que vas, te recomendamos que busques los que son para compartir no solo porque probaras un poco de diferentes recetas sino porque normalmente, en esta cultura, se come en un plato común que es situado en el centro de la mesa.

Seguramente estarás pensando y cómo se come; no temas utilizar las manos ya que está bien hacerlo. Puedes probar Pan pita, que puedes acompañar con el tradicional Hummus o también cuando lo sirven en un Falafel, uno de los más ricos y populares que fusiona la salsa de sésamo con tomate, lechuga, cebolla, perejil con otros ingredientes.

Lee Lithany, sabores Árabes que encantan

Disfruta de platos como kibbes, sambusek, fatayer jibneh, warak inab, pan pita, hummus, tabbule, que tienen esas recetas heredadas de generación en generación.

El cordero es la proteína más utilizada (ellos no comen cerdo).

Para tomar te ofrecen una variedad de bebidas que incluyen limonada de azahar o rosas de sabores exóticos.

Ofrecen shows de danza árabe constantemente los cuales puedes disfrutar especialmente los fines de semana.

 Kibbes Fusion

 

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Kibbes fusion y movimientos árabes"

Leave a comment

Your email address will not be published.