La Goleta un viaje de placer

La Goleta sabores de España

Qué: Restaurante.
Dónde: Calle 17N # 9 – 58 Granada.
Reservas: 660 40 49.
Cuándo: Martes a sábado 12:00 m a 3:00 pm  6:00 a 10:00 pm. Algunos domingos abren

El diccionario dice que Goleta es una embarcación, fragata, velero, navío pero nosotros vamos a definirlo como ‘la nave que te lleva a descubrir, saborear y disfrutar de los sabores de España’. Y si es una nave que trasporta hasta las recetas tradicionales de la paella, la sangría y las tapas.

La Goleta

La Goleta está ubicado en el barrio Granada, al ingresar a este restaurante que tiene capacidad para 40 personas

La Goleta está ubicado en el barrio Granada, al ingresar a este restaurante que tiene capacidad para 40 personas, inicia un recorrido a partir de la decoración que evoca elementos que hacen parte de una embarcación. Ten en cuenta que si es fin de semana te sugerimos hacer reserva.

En sus paredes reposan dos murales que  se convierten en paisaje que es plasmado diariamente  en las fotografías que realizan los comensales  para llevarse un recuerdo de  su visita.

En las mesas hay unas tablas  con un lazo, ahí está la guía para aprender a realizar nudos  de los marinos, “es perfecto para que aprendan a realizar los nudos de las embarcaciones mientras esperan que llegue la orden. Así se divierten, aprenden  algo nuevo y la espera se hace muy entretenida” dice Nhora Yhanet Mondragon

Toda su decoración es muy española. Llegar a La Goleta es probar sabores auténticos, nuestra carta de navegación  empieza por recomendarte entradas como la tortilla española, chorizo al vino tinto o las croquetas de jamón serrano, perfectas para compartir e iniciar un viaje de sabores  que te lleva a descubrir platos fuertes como el solomillo al jerez o el chuletón de cerdo, sin olvidar que el plato estrella es la paella y que aquí no se ha omitido detalle para consentir a los paladares exigentes. “Ofrecemos tres alternativas, la mixta que es para quienes no son amantes de los mariscos así que es generosa en costilla, cerdo… Esta la frutos del mar y la de la casa, La Goleta que viene con mariscos y colita de langosta” dice la administradora.

En La Goleta mientras escuchas flamencos, pasodobles   puedes disfrutar de una buena sangría (en vino blanco o tinto), bebida recomendada para acompañar tus platos o sencillamente para refrescar.  Para finalizar tu viaje gastronómico te recomendamos pedir una crema catalana –especie de flan que es caramelizado al momento de servir- sencillamente delicioso.

Ten presente que el secreto  no solo está en contar con un muy buen chef sino en el compromiso que se hicieron los propietarios de entregar sabores españoles, “utilizamos  todos los ingredientes importados, desde aceites, condimentos, sazonadores para que el sabor sea igual al que sientes en un restaurante de España, además nos preocupamos por la calidad y frescura de nuestros mariscos, por eso nuestros visitantes siempre se van satisfechos y regresan” dice.

 

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "La Goleta un viaje de placer"

Leave a comment

Your email address will not be published.