Libera el stress en D’Corpus SPA

Libera el stress en D’Corpus SPA

 Libera tu rutina diaria con: agua yoga y nutrición 

Alrededor del agua se ha creado un nuevo concepto D’Corpus SPA es una invitación a consentirse, ven libera el estrés y sal de la rutina.

Libera el stress en D’Corpus SPA

Como en cualquier de los países especializados, Cali tiene un concepto novedoso que invita a hombres y mujeres a vivir una experiencia refrescante y sanadora.

El agua se convierte en el aliado perfecto para lograr el equilibrio.

Una vez decides  emprender este viaje el panorama está despejado para disfrutar de una terapia que incluye la desconexión total.

 Paraíso acuático

El primer encuentro es un ‘chorro’ de agua helada, que con la temperatura de Cali tiene un contraste delicioso y fuerte.

Después viene la piscina térmica, o las camas en donde chorros masajeadores hacen que los asistentes disfruten de una experiencia única.

Libera el stress en D’Corpus SPA

Cada uno de los niveles tienen una duración de 25 minutos, haciendo de este recorrido algo maravilloso en donde se trabaja el estrés y la ansiedad;  en donde los músculos sueltan tensión y donde la hormona de la felicidad, alivia la fatiga y el dolor.

 Conexión con el Yo interior

Los usuarios del Spa tienen el poder de decisión para elegir si desean hacer parte de otras actividades como los masajes, la peluquería o un plan de restaurante (Solarium) sin salir.

“Este es un lugar inspirado en la propiedades sanadoras y revitalizantes del agua, buscamos presentar una alternativa de escape en medio del agitado ritmo de la vida urbana”, dice  

 Agrega que en este espacio integran  la sabiduría antigua y contemporánea, “uniendo los beneficios de las plantas, frutos de nuestra tierra con productos altamente calificados en el mundo actual; Spa quiere decir salud a través del agua y por eso es importante para nosotros ser fieles al concepto, contar con el primer circuito y tratamiento de hidroterapia en Cali”

Seis estaciones

Los visitantes a D’ Corpus Spa  tienen en cada visita un circuito guiado por una fisioterapeuta que es la encargada de ayudar a que cada uno de los espacios sea utilizados de la mejor manera.

“Los hidrojets están calibrados a diferentes intensidades, y van a masajear las partes del cuerpo que comúnmente están más tensionadas en nuestra vida diaria”.

Es así como combaten el ‘cuello de cisne’ con unos chorros que va a hacer masaje en la parte de hombros y cuello, la parte de lumbar, la espalda y en la pantorrilla.

Piscina,  sauna, cama de burbujas tienen el mismo fin, que los usuarios lleguen  a un estado absolutamente relajante. 

Libera el stress en D’Corpus SPA

El circuito de agua termina en una zona seca en donde sellan la experiencia compartida con una aromática de frutos rojos.

D´Corpus Spa y Solarium
Av Roosevelt # 36a-41, 
Valle del Cauca, Cali 
Teléfono: (57) (2) 52455

Be the first to comment on "Libera el stress en D’Corpus SPA"

Leave a comment

Your email address will not be published.