Maquillaje con Nohemy Arboleda

Maquillaje

Maquillaje según tu tipo de piel.

Maquillaje

Lucir un maquillaje acorde al tono de piel es una de las asesorías que se recibe con Nohemy Arboleda.

Una de las preguntas mas frecuentes de las mujeres afrocolombianas, de las mujeres negras, tiene que ver con el tipo de  maquillaje que pueden usar. Algunas quieren lucir como la modelo Claudia Lozano o como la ex reina  Nohemí Arboleda y no encuentran cómo lograrlo.

Buscar los tonos adecuados se convierte en una odisea para la mayoría de las mujeres, por eso en CBonlinecali te contamos cómo pueden las afrocolombianas encontrar una alternativa con los consejos de Nohemí Arboleda.

Ella no guarda secretos, comparte lo que ha aprendido en los siete años que lleva su línea de cosméticos, se le escucha recomendar los pasos indicados para lucir perfectas a cualquier hora del día.

“Lo primero que debes hacer es una prueba de maquillaje porque no todas las pieles son iguales; mirar qué tonalidad es tu piel, es básico para saber qué colores de maquillaje elegir” dice.

Nohemí Arboleda, ex reina que representó en varios certámenes al Chocó, afirma que uno de los mayores problemas con los que se enfrentó en su época como reina es que no encontraba la base adecuada para su tono de piel, “cuando me maquillaban quedaba muy artificial, algunas veces demasiado blanca, realmente era muy difícil”.

Dice Nohemy Arboleda que la idea del maquillaje inicio por “necesidad propia y porque creo que Dios me tenía para una misión que es la de ayudar a otras personas y con el maquillaje eso se logra”.

maquillaje

Escoger tonos, atreverse a usarlos hace parte de la personalidad de las mujeres, estos son algunos de los ejemplos que muestra Nohemy Arboleda

Ella participó en ocho certámenes, dos de ellos en Alemania y República Dominicana, ganó siete de ellos entre los que se encuentran el Reinado Nacional del Turismo; de la agricultura y Miss Mundo.

Maquillaje afro

Esta joven  emprendedora, que trabaja con su esposo, que en los eventos donde participa ‘para el tráfico’ porque todas las mujeres quieren conocer de sus secretos y de su propuesta afirma que no se trata de un boom sino de suplir con la necesidad que tiene la mujer afrocolombiana, que en la región del Pacífico (Valle, Cauca, Nariño y Chocó) es muy grande

“Es una marca que trabaja por la belleza de la mujer (afro o no ), que tiene  características especiales no solo por contar con vitaminas, filtro solar sino también por tener  componentes que benefician nuestro tipo de piel, es un maquillaje libre de grasa debido a que nuestra piel es grasa, y es acorde a nuestra piel” agrega.

Hoy tiene tiendas en Cali y Buenaventura; envía pedidos a Medellín y Chocó y no duda en decir que “esto es lo mio, ha sido fácil porque todo se ha hecho con los recursos propios pero afortunadamente en los siete años que llevamos nos hemos posicionado en la región y el mercado nacional”.

Lee también Turbantes se imponen en el Petronio 

Maquillaje

Ella es Nohemy Arboleda, ex reina de belleza y una emprendedora. Su línea de cosméticos es apetecida por las mujeres afrocolombianas.

Nohemy Arboleda catálogo pasó de  reina a empresaria y afirma que uno de los momentos más enriquecedores es cuando se acercan mujeres “blancas y negras para agradecer por los tips, por los productos y por haberlas ayudado a encontrar una forma de lucir bien, de levantar el autoestima”.

Da clic aquí y disfruta de un tutorial  en donde te entrega pasos sencillos para maquillarte para el día y lucir natural pero con un look imponente.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

1 Comment on "Maquillaje con Nohemy Arboleda"

  1. martha lorena mina | noviembre 2, 2016 at 10:07 am |

    Me gusta esta linea espetacular lo maximo me gustaria postulame para vender los productos

Leave a comment

Your email address will not be published.