Patinetas eléctricas una nueva alternativa de movilidad – Cali

Patinetas eléctricas una nueva forma de movilidad -Califoto:Lime Scooters

Patinetas eléctricas para la ciudad

La Administración Municipal, junto con la empresa estadounidense Lime, entregaron 1.000 patinetas eléctricas que son un nueva manera de movilizarse para los habitantes de la ciudad.

“Cali debe ser verde y amigable con el medio ambiente. Por eso el plan piloto de distancias cortas que implementaremos con los monopatines eléctricos de los amigos de Lime es perfecto. Hagamos a un lado los carros que polucionan y sigamos teniendo el aire más puro del país”, agregó Armitage.

Hagamos a un lado los carros que polucionan y sigamos teniendo el aire más puro del país”, agregó Armitage.

Estas patinetas eléctricas pueden ser usadas inicialmente en tramos desde el Zoológico de Cali, hasta Chipichape, este servicio que tiene un valor de $1.500 pesos para desbloquear, y $300 pesos por cada minuto que se use.

Alternativa de movilidad

Henry Martín, subsecretario de Movilidad Sostenible, explicó que esta alternativa de movilidad podrá transitar inicialmente por la ciclo-infraestructura que se está construyendo en la ciudad.

Ademas del fortalecimiento de la cultura ciudadana de los caleños, para que todos los actores de movilidad puedan compartir de forma segura la vía.

El sistema de Lime funcionará con una aplicación que permitirá a las personas pagar por trayecto recorrido, a su vez, las patinetas estarán disponibles en diferentes puntos de la ciudad y te permitirán la integración con el sistema de transporte masivo.

[su_button url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limebike» target=»blank» style=»3d» icon=»https://www.cbonlinecali.com/wp-content/uploads/2019/03/lime.png»]Descarga la APP aquí [/su_button]

Como usar Lime Electric Scooter

  • Localiza
    Usa la aplicación Lime para encontrar el Lime-S más cercano a ti.
  • Escanear
    Para desbloquear un Lime-S, simplemente escanee el código QR ubicado en el manillar o la placa base utilizando la aplicación Lime.
  • Rueda
    Usted está listo para ir!  recuerda obedecer las leyes de tránsito, ¡conducir con seguridad en el carril de bicicletas o en la calle y usar un casco!

El gerente de Lime resaltó que, “Cali es la primera ciudad en Colombia que tiene este sistema de transporte”

[su_posts posts_per_page=»2″ post_type=»ai1ec_event» taxonomy=»events_categories» order=»desc»]

Be the first to comment on "Patinetas eléctricas una nueva alternativa de movilidad – Cali"

Leave a comment

Your email address will not be published.