Mi Ceviche Said: festín de sabores del Pacífico

Mi Ceviche Said festín de sabores del Pacífico

La Plaza de Mercado Alameda, ubicada en carrera 26 #8-37, en el corazón de Cali, no sólo ofrece una explosión de colores y sabores con sus frutas, verduras y especias frescas, sino que también se ha convertido en un epicentro del turismo gastronómico. En este lugar, se encuentra Mi Cevichería Said, un rincón que invita a disfrutar de la auténtica cocina del Pacífico colombiano.

Ubicado estratégicamente en el local 167, puerta 10, Mi Cevichería Said ofrece un espectáculo culinario en vivo. Los comensales pueden deleitarse observando cómo se preparan desde un fresco ceviche de camarones tipo A hasta una suculenta cazuela de mariscos.

Lee también: La Sacristía del Vino, sabores mediterráneos en Popayán

La carta, aunque es corta, despliega una variedad de ceviches que satisfacen todos los gustos: desde el tradicional en salsa roja o rosada, hasta creaciones que incorporan chontaduro, aguacate y maíz. Para los amantes de los sabores intensos, la cazuela de mariscos o camarones, los sudados de piangüa y camarón, y el arroz o la pasta marinera, como son opciones irresistibles.

El sabor de la tradición

La sazón de las cocineras de Mi Cevichería Said transportan a los comensales a la mesa de las abuelas del Pacífico. Las hierbas de azotea, las tostadas de plátano verde y el arroz con coco evocan recuerdos de recetas transmitidas de generación en generación. Los anfitriones se esmeran por brindar una experiencia memorable, donde la cocina típica es la protagonista.

Así este restaurante ubicado dentro de la galería Alameda es un destino visitado por locales y turistas que se dan cita en Mi Cevichería Said como un punto de referencia de quienes buscan disfrutar de la cultura gastronómica de Cali y el Pacífico colombiano.

Sus recetas han trascendido los límites de la Plaza Alameda, y ahora cuentan con una sucursal en el centro comercial Jardín Plaza, llevando los sabores del Pacífico al sur de la ciudad.