34 marcas brasileras participan en feria empresarial colombiana

34 marcas brasileras participan en feria empresarial colombiana

Colombia se prepara para recibir la mayor misión empresarial de calzado de Brasil, que tendrá lugar del 25 al 27 de junio en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá y contará con la participación de 34 marcas brasileñas, marcando un récord histórico y reafirmando a Colombia como un destino comercial clave para la industria de Brasil.

El evento busca estrechar lazos comerciales entre ambos países y contará con la presencia de 19 empresas que representan 34 marcas de calzado para todos los segmentos. Ellos presentarán sus innovaciones y tendencias en moda, ofreciendo una selecta muestra de calzado para la temporada primavera-verano.

Oportunidad para el comercio colombiano

Carla Giordani, del área de Negocios de Abicalçados, destaca la importancia de esta misión comercial, la cual es la mayor delegación desde su creación en 2018.

Hay un interés creciente en el mercado colombiano, que además de tener una logística favorable por su cercanía geográfica, comparte similitudes culturales con Brasil. Colombia es uno de los principales mercados de Sudamérica para el calzado brasileño, siendo nuestro sexto destino global”, afirma Giordani.

Entre enero y abril de este año, Colombia importó más de 3,5 millones de pares de calzado brasileño, un 4,3% más que en el mismo periodo del año pasado.

Encuentros comerciales de alto nivel

El evento contará con la participación de compradores colombianos, incluyendo cadenas de tiendas, boutiques, distribuidores, minoristas y comercializadores en general. Empresas destacadas como MIC, Cueros Vélez, STF Group, Manufacturas Infantiles, Grulla y Wellco estarán presentes, junto a compradores de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Manizales.

Leer también: Colombia: el paso firme del calzado brasileño

Entre las marcas brasileñas que estarán presentes se encuentran 365 Soft, Beira Rio, Giulia Domna, Gricci, PG4 Galleria, Polo Go, Scatamacchia, Schutz, Smidt Shoes, Solis, Tropical Brasil, Vitz Shoes, Vizzano, y Wiki.

Esta misión empresarial promete ser una plataforma importante para fortalecer los lazos comerciales entre Brasil y Colombia.

PUBLICIDAD