‘Cartas al atardecer’: tendencia romántica y elegante

Cartas al atardecer: tendencia romántica y elegante

Una propuesta femenina, romántica, versátil es la que llega de la mano del Armario de Simona. Con ella se invita a actualizar el ropero con diseños ideales para lucir en cualquier ocasión.

Cortes limpios,  prendas cómodas y siluetas que se ajustan a todos los estilos son los que están presentes en la colección ‘Cartas al atardecer’, de Simona Moda.

No es una colección de fin de año, pero si esa excusa para renovar el ropero  con prendas que permiten darles toques únicos y versátiles a las mujeres que  tienen una personalidad libre, romántica y que gustan marcar diferencia.

Pantalones, vestidos, tops, faldas, accesorios y complementos llegan a escena para entregar una opción versátil, cómoda y moderna pensada en mujeres que gustan de la comodidad, el confort y la elegancia.

“Empezamos a ver muchas terracotas y berenjenas con ellos vamos dejando un poco los colores de verano. ‘Cartas al atardecer’, es una propuesta con esas notas románticas y nostálgicas que nos inspiran esos atardeceres rojizos”, explica Vanessa Sánchez.

Las prendas de la nueva temporada llegan con siluetas  fluidas, amarres, englobados, cortes imperio y detalles particulares que permiten lucir perfectas a la hora de ir al trabajo, un coctel, una fiesta o a un plan de fin de semana.

Moda para mujeres reales

Cada atuendo llega con una propuesta que satisface los diferentes gustos ya que han creado patrones que pueden lucir mujeres de diferentes edades. “Simona es una marca creada para mujeres reales, muchas veces piensan que son de mujeres super jóvenes y encontramos un target de 30 hasta el infinito… mientras tengamos un espíritu joven todas las prendas de Simona serán perfectas”, anota Vanessa Sánchez.

Agrega que siempre piensan “en que las siluetas nos favorezcan, por eso nos preocupamos en que todas las telas que usamos tengan Spandex (fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia) que otorgan beneficios como que nunca te veas apretada, que no piquen. Somos super cuidadosos al escoger las bases textiles”.

Siempre tienen en cuenta que los insumos utilizados en cada prenda sean acordes y adecuados al clima.  

Cada diseño tiene un toque especial que se convertirá en protagonista de cualquier look. Simona Moda presenta estampados en flores, tonos tierra, diseños románticos que son sinónimo de estilo y elegancia.


Las flores con muchos y distintos patrones no pasan de moda, otorgando glamour, feminidad, romanticismo y elegancia.

PUBLICIDAD

Acerca de Bethsabe Castro P 151 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional