Donna Karan y su nueva tienda en Cali

Donna Karan y su nueva tienda en Cali

Por Deyanira Castro

La exclusiva marca de la moda mundial DKNY (Donna Karan New York), abrió en Cali su primera tienda en Colombia.

Con una inversión cercana a 2.000 millones de pesos, DKNY llegó a esta ciudad por ser reconocida nacionalmente por su cultura y en especial por la moda, al tener destacados talentos locales que evidencian el deseo de los caleños de vestirse a la altura de Roma, París, New York y las grandes urbes del planeta.

Donna Karan – DKNY – eligió a Colombia dentro de su plan de expansión en Latinoamérica, siendo la capital del Valle, la ciudad pionera en abrir sus puertas a esta gran tienda de la marca en el país.

Moda para hombres y mujeres

Está ubicada en el Centro Comercial Chipichape.  Allí podrán encontrar diseños exclusivos, frescos, de ropa casual y elegante, además de calzado y accesorios.

ARTÍCULO RELACIONADO

“Queremos apostarle a un público que se atreva a estar glamoroso y cómodo desde la mañana hasta la noche. La marca nos propone siempre estar bien vestidos, sentirnos sexys, pero sobre todo cómodos. Mujeres versátiles, arriesgadas y a su vez clásicas. Adicionalmente, venimos con una colección para hombres en la que  queremos verlos vestidos de DKNY con prendas clásicas, pero con un toque exclusivo de su sello, que los hará sentir super bien presentados”, afirmó Lina Cuartas, vocera de DKNY en Colombia.

Chipichape, ubicado en el norte de Cali, es un centro comercial que cuenta con interesantes marcas internacionales a la que ahora se suma DKNY con concepto limpio, elegante y aspiracional en donde los visitantes podrán encontrar propuestas de ropa casual, deportiva y accesorios. «Contamos con un 90 % dirigido a damas y un 10% para hombres», señaló Cuartas.

Los seguidores de esta marca, creada por la reconocida diseñadora estadounidense Donna Karan, ya están en la capital vallecaucana, la primera ciudad a la que le apuesta la marca, que está en proceso de expansión.

PUBLICIDAD