Felipe de la Pava presentó su colección ‘Andiara’

Andiara, colección para mujeres empoderadas

Felipe de la Pava presentó su colección primavera – verano 2023 titulada ‘Andiara’, una propuesta para mujeres empoderadas, que aman verse y sentirse bien.

Esta propuesta de moda  se caracteriza por brindar diferentes tonalidades de naranja, fucsia, verde y ocre.

El diseñador caleño presentó ‘Andiara’ en una cena fashionista en el hotel Marriot, Cali, con el propósito social que permitiera recaudar fondos en beneficio de la Fundación Abrazos del Alma.

En su noche de pasarela la moda fue protagonista llevando un mensaje de en donde  la salud es  una forma de vestir bien

Moda social y sostenible

Andiara lleva una propuesta de moda primavera verano 2023 llena de colores, texturas y diseños que se ajustan a cada estilo.

Esta colección además de tener un aporte social interesante también lleva un mensaje de sostenibilidad y compromiso con el cuidado del ambiente.

“Usamos sedas, chifones y organzas cien por ciento recicladas. A parte de lo social también apostamos al cuidado del planeta”, aseguró Felipe de la Pava

Agregó el diseñador que sus procesos de estampación no consumen un litro de agua.

Tendencia

Los colores de la primavera y el verano de 2023 están llenos de tonos brillantes y alegres que van desde el fucsia hasta el naranja; verdes que llegan hasta el amarillo.

De la Pava centra su mirada en una mujer muy femenina y elegante. En las 40 prendas que conforman ‘Andiara’ mostró variedad de estilos en donde hay  estampados florales que otorgan un look romántico.

Pantalones, vestidos con cortes asimétricos, picos irregulares. Flores, rayas y grafismos. Siluetas muy femeninas, algunas veces mostrando algo de piel.

ARTÍCULO RELACIONADO

En esta colección también están presentes los boleros, los cinturones  que otorgan ese toque de estilo que da ‘Andiara’. En resumen, la propuesta de Felipe de la Pava para la primavera-verano 2023 es una combinación de colores brillantes, texturas y diseños elegantes que no se alejan del sentido social y de la sostenibilidad en donde se marca un estilo individual y se deja un mensaje de cuidado de la salud y del planeta. Ver video.

Acerca de Bethsabe Castro P 143 Articles
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional