Jhan Mena y Andrea Rubio ganadores de la Agencia

Jhan Mena y Andrea Rubio ganadores de la Agencia

Jhan Mena y Andrea Rubio pasarela de humildad

La Agencia, reality de Caracol Televisión dejó la elección de los ganadores en manos de los colombianos.

Mas de un millón de personas dieron el voto de confianza a Jhan Mena y Andrea Rubio, dos modelos que conquistaron con una pasarela de humildad y sencillez.

Andrea Rubio escribió “¡Toda esta experiencia ha sido increíble! Los límites están en tu cabeza y este es el ejemplo perfecto de eso. Sin importar la raza, el género, la nacionalidad, ni la estatura, se puede lograr todo lo que uno desee”.

Agregó la modelo venezolana que “generalizar a las personas es el error número uno de todos, somos seres únicos, auténticos e irrepetibles que brillamos por luz propia”.

Por su parte Jhan Mena manifestó “es increíble pensar que algún día lo soñé, lo imaginé y hoy lo realicé”.

Agradecido de lo aprendido por la mentora Belki Arizala y las personas que conformaron el equipo no dudó en asegurar que aprendió que no hay que desfallecer y siempre “mantener nuestra calidez humana, nuestros valores, carisma y alegría” fue el secreto que los llevó a alcanzar los sueños.

En las redes sociales de los modelos hay un sin número de mensajes en donde las felicitaciones no se hicieron esperar y donde los seguidores dejan claro que en su voto primaron valores como la humildad y el profesionalismo no se hicieron esperar.

«Lectura Recomendada

Soulmates shoes en los pies de los famosos

Los ganadores recibieron una bolsa de 400 millones de pesos, gracias a 1.639, 292 votos que correspondieron a un 89.78 por ciento de las votaciones.

Los ganadores reconocieron en Belky Arizala a una líder que les enseñó a ser más tolerantes y respetuosos. “He tenido un crecimiento tanto profesional como personal. Me he dado cuenta de que el único límite que existe está en la mente. Uno es capaz de hacer todo lo que se proponga”.

Con lo ganado, los modelos esperan cumplir sueños como estudiar, formarse y también ayudar a sus familias. Por su parte Jhan Mena aseguró que le comprará la casa a su mamá. Mientras Andrea Rubio
desea ayudarle a su familia en Venezuela.

Los modelos también aseguraron que Belky Arizara siempre los alentó a ser mejores seres humanos. La humildad siempre estuvo presente en los retos que tuvieron que afrontar.

Be the first to comment on "Jhan Mena y Andrea Rubio ganadores de la Agencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.