Leggins a la orden del día

Leggins magia, fantasía y romanticismo

Una tienda de moda femenina deja al descubierto esas tendencias que hacen que mujeres, de diferentes edades, aprendan a conocerse y usar prendas intimas y exteriores que beneficien su imagen.

También dejan saber que para lucir la silueta ideal no es necesario llegar hasta el quirófano ya que se pueden utilizar hábitos que permitan mostrar resultados y hacer que todas luzcan de manera perfecta.

Según Luz Amparo Silva, directora de mercadeo de Textiles Swantex, en esta tienda se pueden encontrar propuestas creativas, innovadoras y de diseño que no solo proporcionan comodidad sino sensualidad.

Una de las tendencias de la temporada tiene que ver con los leggins, que además de ser modernos, traen un valor ingrediente como es el control.

“los leggins son una tendencia, los encuentras desde la línea clásica hasta la de diseño; están pensados para todas las edades, simplemente hay que aprender cómo se usan.

Por ejemplo las mujeres con contextura gruesa pueden atreverse a usarlos en tonos oscuros que las hacen ver más delgada; las más vanguardistas pueden irse por los de diseño”

Agrega la experta en moda que se ven fantásticos con mini vestidos o camisas largas.

Se pueden usar con tenis, con sandalias o con tacones, todo depende del mensaje que se quiera trasmitir de informalidad, comodidad o elegancia.

“todo depende de la actitud que la mujer tenga”

 Reivindicación de las medias y prendas de control

En este mismo escenario dice Luz Amparo Silva que las medias causan sensación, no han pasado de moda y se convierten en un accesorio que todas las mujeres deberían aprender a usar y llevar.

“Algunas veces desconocemos todos los beneficios que traen estas prendas. Por ejemplo es un mito que acaloren y no se puedan usar en ciudades calientes como Cali; las medias le proporcionan a las piernas una belleza extra, hacen que sus piernas luzcan muy bien y además se convierten en un accesorio perfecto para complementar una prenda”.

Los colores clásicos como el negro, gris, azul oscuro, café o chocolate siguen a la orden den del día, pero con ellos también vienen las propuestas cargadas de moda.

Medias con diseño, medias que traen moñitos, bolas y explosión de color.

En prendas como las medias, se está utilizando mucha tecnología, “la tendencia mundial es volver la silueta natural, sin tener que recurrir a las cirugías.

Hoy hay prendas inteligentes que piensan por nosotras, son esas prendas que vienen sin costuras, las vemos en bodys, enterizos y en medias que moldean el cuerpo.

Uno nunca esta derecho por ejemplo y estas prendas colaboran a que uno tenga la postura adecuada, a que se reduzca hasta en una talla el abdomen, si uno lo usa a diario por mucho tiempo encuentras prendas especiales.

Hay prendas con acabados e hilos especiales, por ejemplo las que tienen Emana, tienen un hilo que ayudan a reducir la celulitis, hace que la piel se sienta más suave”

Dice la especialista que las prendas de control tienen la magia de la combinación del encaje para dejar de ser los ‘mata pasión’ y convertirse en prendas sexys y románticas.

Visite esta tienda, aquí el mundo es femenino, los sentidos están a flor de piel.

El aromo de Tall Point es diferenciador; la visual que entrega la decoración y distribución de las prendas son únicas y el poder tocar las prendas, comparar y recibir asesoría personalizada son valores agregados que se encuentran en este local.

Ten presente que en las medias encontraras además de moda, beneficios: como estilizar y destacar las piernas; en los leggins,  tecnología textil en donde se destacan bordados sutiles, animal print y explosión de colores que dejan ver siluetas limpias a partir de materiales de última generación que brindan mayor durabilidad y comodidad.

Y en las prendas íntimas y de control la magia, la fantasía y el romanticismo que llegan con flores, puntos, bordados, mallas, líneas y acabados que permiten que cada mujer encuentre qué va de acuerdo con su personalidad.

About the Author

Bethsabe Castro
Comunicadora social - periodista Apasionada por las historias que inspiran. Generador de contenidos que contribuyen a la transformación y a la paz. Asesora en comunicación organizacional

Be the first to comment on "Leggins a la orden del día"

Leave a comment

Your email address will not be published.