Mujeres empoderadas, autenticas y legendarias

Mujeres diversas, modernas y empoderadas de sus roles.

El rostro, las manos y sus uñas dicen mucho de las personas, quizás por eso cada vez más compañías buscan maneras de conectar y comunicar a través de ellas.

Hoy en Cosméticos Bardot hablan de mujeres ‘Power’, ‘Authentic’ y ‘Legend’ resumiendo a esas mujeres que sienten amor propio, tienen superación personal y pasión por lo que hacen.

Y a partir del maquillaje logran clasificarse en alguno de estos tres grupos, cómo se perciben a partir de los tonos que usan y lo que desean trasmitir con ellos. El maquillaje se convierte en un complemento de la personalidad.

Para la casa Cosméticos Bardot, con más de 57 años en el mercado es importante resaltar cada una de las facetas femeninas y por eso ha emprendido una campaña a la que han llamado ‘Empodera tu estilo’, que es un espejo donde aparece ese reflejo de mujeres diversas, modernas y empoderadas de sus roles.

En la nueva apuesta de esta compañía sigue primando la seguridad, la variedad y el concepto de la felicidad.

“Lo que queremos hacer con Bardot es empoderar a cada mujer en lo que se desempeñe, su hogar, trabajo, respetando el estilo de cada una de ellas, Dándole relevancia no solo a la belleza de la mujer si no conociéndola en su interior y destacando lo valiosa que es”, afirma la directora de mercadeo Tatiana Navarrete.

Clásicas o arriesgadas

Con la propuesta de esta compañía, las mujeres descubrirán la mejor versión de ellas mismas.

Dice Navarrete que las mujeres ‘Power’ son aquellas que a las que les gusta explorar, experimentar y se divierten jugando con colores y con su propio estilo. “Power es una colección imponente, evoca moda, fuerza, color, poder, diversidad, vibraciones, tendencias, texturas, con una onda hípster y juvenil”.

Agrega que la colección Authentic, es dirigida para las mujeres que aman crear su sello personal.

Y habla de una tercera colección que refleja a las mujeres que son inspiradoras como Brigitte Bardot. A este grupo las clasifican como ‘Legend’. “Mujeres legendarias, con un estilo tradicional y único, que lograron empoderar su género en temas que nunca se habían tocado”.

Es así como en la propuesta de maquillaje para uñas, por ejemplo, en la temporada aparece el color Coral que marca la delicadeza y la feminidad, perfecto para mujeres clásicas.

Las uñas maquilladas con los tonos metálicos perfectos para las mujeres modernas, que imponen su estilo.  Y para las mujeres arriesgadas siguen estando vigentes no solo los colores sino sus complementos con diseños que incluyen formas geométricas, donde líneas y triángulos marcan la temporada.

Sobre Bardot

Los Cosméticos Bardot ofrece línea de maquillaje en el que incluyen labiales, rubores, polvos compactos, maquillaje de cubrimiento y más de 180 referencias de esmaltes.

En sus casi seis décadas de creación se han posicionado como una alternativa para las mujeres de clase media no sólo de Colombia sino de los países latinos a donde hoy exportan.

Publiée par Cosméticos Bardot sur Vendredi 5 avril 2019

Dentro de sus innovaciones ya habían presentado el concepto 13 free que hace referencia a esmaltes que protegen el cuerpo humano de insumos que están catalogados como altamente cancerígenos, a la vez que contribuyen al cuidado y la protección del medio ambiente.

Be the first to comment on "Mujeres empoderadas, autenticas y legendarias"

Leave a comment

Your email address will not be published.