Nueva tienda Decathlon para transformar la capital deportiva

Nueva tienda Decathlon para transformar la capital deportiva

Cali celebra la llegada de la tercera tienda de Decathlon, reafirmando su posición como la capital deportiva de Colombia y América. Para Carlos Gómez, director general de la tienda en el país, esta nueva tienda representa un hito en el impulso del deporte en la región.

Con 17 tiendas físicas a nivel global y una plataforma de comercio electrónico, Decathlon reconoce la pasión de los colombianos por el deporte y resalta la técnica y dedicación de quienes practican la natación, afirmación reflejada en la amplia gama de productos dedicados a este deporte en su nueva tienda en Cali.

A democratizar el deporte

La democratización del deporte es el pilar fundamental de Decathlon, con la visión de hacer que la práctica deportiva sea accesible para todos. Además, la empresa francesa promueve la economía circular, ofreciendo la posibilidad de reparar algunos de sus productos y también de reintroducir otros de segunda en el mercado, fomentando así un consumo más sostenible.

“Hoy por hoy es una voluntad muy importante de que nuestros productos se puedan reparar, tenemos una convicción muy fuerte de que los productos deben de durar más tiempo, nuestros productos a nivel de calidad lo hacen por eso añadimos la posibilidad de que se puedan reparar y que la persona que lo ha comprado de manera muy placentera pueda disfrutar de ese producto», señala Gómez.

Deporte y empleo

La nueva tienda no solo brinda una amplia selección de productos para 60 deportes, sino que también contribuye a la generación de empleo local. Con esta nueva tienda se están generando en total 70 puestos de trabajo directos en Cali.

Señala el directivo que Colombia es un país con alto entusiasmo por los deportes y Cali una ciudad en donde se practican deportes con mucha técnica y que Decathlon no solo llega para vender productos, sino para promover un estilo de vida activo y saludable.

La tercera tienda en Cali tiene dos mil metros cuadrados, está ubicada en el centro comercial Mallplaza y se convierte en el preámbulo de noticias positivas que llegarán a lo largo de este 2024, en donde anuncian la expansión de más tiendas en el país.

PUBLICIDAD